1. Su posesión
Cadeon Ashwood es un hombre dominante con un problema: es excesivamente posesivo. Cuando conoce a Violet Moore, sabe que es la mujer ideal para él. El instinto posesivo que despierta en él solo puede significar una cosa: será la mujer que se adueñe de su corazón.
Violet es una joven tímida que intenta abrirse camino en el mundo, pero tiene un pasado oscuro y avergonzado. Siempre está mirando por encima del hombro.
Cuando Cadeon ve una oportunidad de acercarse a la joven, la aprovecha con todas sus fuerzas. Ella lo vuelve loco con su forma de inclinar la cabeza, y su inocente rubor hace que Cadeon la desee aún más.
Lleva demasiado tiempo viviendo sin amor ni seguridad. Cadeon se lo ofrece todo, pero ¿vivirá lo suficiente para disfrutarlo?
2. Su obsesión
Su obsesión podría destruirlos a ambos.
Stephen Knox es el adinerado dueño del exclusivo club de caballeros, Possession. Un club donde los hombres sienten la máxima posesión por sus mujeres. Sin embargo, él no cree en lo que representa el club hasta que Ursula Mills entra en su vida.
Ursula no tiene más opción que aceptar el trabajo como limpiadora/cocinera para Stephen. Desde el momento en que se conocieron, ella ha estado encaprichada con su antiguo jefe. Él es diferente a cualquier hombre que haya conocido. Todo en él la atrae. Su pasión se enciende a un punto álgido que ninguno podría haber esperado.
Pero, cuando un viejo enemigo regresa con la intención de destruir todo lo que Stephen posee, debe actuar rápidamente para proteger su club.
Cuando Ursula descubre su secreto, tiene que tomar una decisión. Vivir sin él o aprender a ser suya, por completo.
3. Propiedad del Dom: primera parte
James Castleden ya está harto de la prensa que lo rodea a él y a su club. Ravage es su lugar para desahogarse. Es posesivo y dominante. Cuando la hermana menor de la mujer con la que solía salir entra en su club, James no está listo para la atracción instantánea que siente por ella.
Prudence Star se enamoró de James hace siete años. No es una virgen tímida y sabe exactamente cómo es él. James no la asusta. Ha leído los informes sobre su asociación con el club Possession y anhela lo que solo él puede darle.
Cuando su coqueteo se intensifica, James no puede contener el anhelo interior de poseer, reclamar y tomar a Prudence como su mujer.
Pero Possession y Ravage están bajo una seria amenaza. Dominic y Eugene fueron solo el comienzo. No hay dónde esconderse ni forma de mantener a su mujer a salvo. Los Dueños no tienen idea de con quién están tratando realmente.
4. Propiedad del Dom: segunda parte
Prue le ha sido arrebatada. James no se detendrá ante nada hasta recuperarla. Las probabilidades están en su contra, pero se niega a rendirse. Prue es su mujer y lastimará a cualquiera o a cualquier cosa que se interponga en su camino.
Cuando James la salva, Prue no puede entregarse a él. Algo ha sucedido durante su cautiverio y ella no es la misma. Exige tiempo. Pero el tiempo no es lo que necesita. Desde que se fue, James ha cambiado. Después de hablar con un terapeuta, Prue se da cuenta de lo que necesita y no es el hombre plácido en el que se ha convertido James.
¿Puede James ser el hombre que ella necesita o su romance ha seguido su curso? James es un hombre posesivo, un dueño. No hay posibilidad de que deje ir a Prue, pero ¿podrán ambos sobrevivir al fuego que crean sus pasiones?



