Lexi Thurman (Inglesas y highlanders medievales)

1. La venganza de Lady Gisela 

Lady Gisela Ashford ha pasado los últimos cuatro años planeando su venganza. Cuatro años de entrenamiento implacable, moldeándose a sí misma para convertirse en la dama perfecta, no para ser lo que se espera de ella, sino para asesinar al hombre que le arrebató a su padre.
Pero sus planes dan un giro inesperado cuando, de camino hacia el clan de su prometido, es secuestrada por el laird Malcolm Sinclair. Arrogante, temperamental y terriblemente exasperante.
Lo que Gisela jamás imaginó es que se enamoraría de él.
¿Podrá aferrarse a su juramento de venganza o sacrificará todo por un amor prohibido?

2. La profecía de Cecily


Cecily nunca pensó en casarse ni en formar un hogar. Estaba convencida de que ese destino no era para ella, hasta que conoció al laird Brodie MacLaren el día de la boda de su amiga Gisela. Por primera vez en su vida, se atrevió a soñar con algo más que su labor de curandera.
Meses después, el destino vuelve a ponerlos frente a frente, pero ninguno de los dos son la misma persona. Brodie ya no es el hombre atento y cálido que ella recordaba, y Cecily ya no es la muchacha temerosa que solo deseaba ser útil.
Sus visiones, cada vez más intensas, le han revelado secretos que durante años permanecieron ocultos: verdades que podrían salvar a quienes ama o condenarlos para siempre.
El problema es que Brodie no confía en ella ni en sus dones. Para él, esas visiones son poco más que fantasías temerarias.
Pero cuando el peligro acecha y la pasión crece entre ellos, ¿serán capaces de desafiar sus miedos, confiar el uno en el otro y arriesgarlo todo por un amor capaz de cambiar su destino?

3. El legado de Lady Matilda 


Matilda de Montfort siempre soñó con un amor eterno, con desposarse con un caballero que la colmara de dulces promesas y la llevara en lo más alto de su corazón hasta el último de sus días. Estaba convencida de que su prometido, el laird Tavish MacKinlay, sería ese hombre.
Pero Tavish, que poco tenía que ver con el caballero de buenos modales con el que Matilda fantaseaba, estaba marcado por el dolor y el odio hacia los ingleses que asesinaron a su padre y a su hermano. Para él, la joven inglesa que el rey le había impuesto como esposa no sería diferente a sus enemigos.
¿Será Matilda capaz de derribar las murallas del corazón de Tavish? ¿O el odio que lo consumía los condenará a perderlo todo?