Corazones traicioneros

1. Corazón en llamas: Alec 

Todo lo que Alec Stella desea es mantenerse alejado de los problemas, pero siendo un oficial de policía, lo que más atrae es el problema. Para Alec, eso es todo lo que Kyera Winter representa, es decir, ¡un gran problema! Después de permanecer alejada de su ciudad natal durante largos quince años, Kyera está de vuelta para cumplir una promesa hecha por su madre y, al mismo tiempo, tratar de entender un poco más sobre su pasado. Intriga y grandes revelaciones surgirán a lo largo del viaje de Kyera, que está preparado para todo, excepto para una atracción chispeante por el hombre que la odia y la persecución de un asesino sin rostro que persigue sus sueños.

2. Corazón indomable: Alex 


Alex Stella se ha convertido en el terror de las mujeres de Benbrook. Bello, seductor y arrogante, tiene el talento de hacer que cualquier mujer sucumba a sus encantos, pero sólo por una noche. Ashley Keller está de vuelta en Benbrook después de una larga temporada en Nueva York. Más fuerte y decidida, pronto llama la atención de Alex, por quien siempre ha tenido una caída. Alex hace una propuesta que Ashley nunca imaginó que escucharía de la boca seductora de su pasión secreta. Mientras Alex trata de lidiar con su ambiciosa exnovia y hace todo lo posible por mantener su verdadera profesión en absoluto secreto, una oscura sombra llena de odio resurge para poner en práctica su plan de venganza.

3. Corazón salvaje: Dominic 


La vida de Dominic está dentro de una comisaría. Sin miedo, ella acepta cualquier trabajo, siempre que sea para atrapar a un bandido. Una sorpresa trastorna la vida de Dominic cuando recibe una orden para trabajar con el FBI. Para su sorpresa, el que viene a traer la orden es su hermano mayor, Allan, que ella pensaba que era un simple y llamado veterinario. Como si esa noticia no fuera suficientemente mala, porque podría perder su placa si se rehúsa a ayudar, Dominic descubre que tendrá que trabajar con el mandón; El sexy y explosivo Ethan, que detesta la idea de tener un compañero. Tendrán que aprender a tolerarse a sí mismos antes de que se maten, o, que los bandidos lo hagan por ellos.

4. Corazón implacable: Allan 


El agente del FBI Allan Stella es conocido por su genio explosivo y temperamental. Considerado el hombre más despiadado de la oficina de Dallas, es respetado por sus colegas y superiores, tanto en Texas como en Nueva York. Después de una acción que llevó a la detención de su hijo y sobrino, además de la muerte del otro hijo de uno de los más grandes mafiosos de EE.UU., Allan vive con la sombra de la amenaza de muerte en su vida y alrededor de los que ama. Así èl decide alejarse de su trabajo. Sin embargo, antes de regresar a casa, todavía tendrá una misión nada fácil de cumplir, que es la de llevar a la rebelde y testaruda Mykaella Collins, que está escondida en Nueva York después de sufrir una engaño, de vuelta con él. Incluso para un agente experimentado como Allan, las cosas no salen con él esperando y Mykaella se vuelve blanco de los bandidos que lo persiguen. Entre fugas y persecuciones, Allan descubrirá que hay cosas más peligrosas que estar en la mira de un arma y se esconde en las curvas de una pelirroja aún más explosiva que él.

5. Corazón para siempre: El diario de Alec 


Los hermanos Stella invitan... Alec Stella se convirtió en otro hombre después de enamorarse perdidamente de Kyera Winter, la chica traviesa con la que vivía implicando en la infancia. Lo mismo sucedió con sus hermanos, que de mala gana sucumbieron a los encantos de sus amadas. Mientras los Stella planean sus respectivos matrimonios y confrontan algunos de sus problemas, Alec narra, a través de algunas páginas de su viejo diario, que él ni recordaba más que poseía, algunos momentos de su pasado y de sus hermanos. Pero para un Stella, la vida está hecha de muchos peligros y amenazas. Al mismo tiempo que todo parece un mar de rosas, el mundo también puede desmoronarse. Una antigua rival reaparece para vengarse, poniendo a toda su familia ya todos los que lo rodean en peligro.