Charlotte T. Loy (Los guerreros de la tierra)

1. Amor eterno   

En las montañas, en recónditos pueblos abandonados, se ocultan los Eternos, una raza de salvajes seres inmortales ajenos a la evolución de la humanidad. Lake vive entre ellos como una híbrida de especies, medio humana, medio eterna; como una paria entre el pueblo de su padre, el líder de los Primeros Eternos.
Cuando Lake es entregada por su padre a su segundo al mando, Kunstar, su precaria existencia se convierte en un infierno. Incapaz de soportar por más tiempo la crueldad y la tiranía del eterno más salvaje que existe, toma la decisión de huir del poblado, arriesgando su vida para tratar de encontrar a los únicos junto a los que puede sobrevivir: los Guerreros de la Tierra.
En la Fortaleza, una mansión sobre los acantilados protegida por un vallado infranqueable, habitan los Guerreros de la Tierra. Están liderados por Stone, un híbrido valiente y feroz, al que todos respetan y siguen a ciegas. Stone tiene un pasado tortuoso del que todavía arrastra horribles secuelas.
Los guerreros reclutan e incorporan a sus filas a aquellos que logran escaparse de sus poblados de pesadilla. Tienen una única y terrible misión: luchar contra los eternos y proteger a la humanidad. Amparados por la Madre Tierra, combaten con todas sus fuerzas para conseguir, algún día, exterminar a sus enemigos. Unos enemigos que odian a los humanos y los manipulan a su antojo para tratar de recuperar, de una vez por todas, la supremacía sobre el planeta que tanto aman.
Cuando Lake y Stone se conocen, entre ellos surge de inmediato la imantación de las parejas eternas, una atracción que, según las leyendas, es imposible de resistir. Pero la cruenta lucha que se avecina y el oscuro pasado de ambos pondrán a prueba la fuerza del amor eterno que acaba de nacer entre el jefe de los guerreros y la hija del más temible de los Primeros Eternos.
Sumérgete en este enfrentamiento épico entre seres inmortales dominados por sus pasiones brutales, su devoción por la naturaleza y las leyendas ancestrales de su hermosa, y a la vez terrible, especie.

2. Hielo eterno    


Tras el impactante descubrimiento sobre Birdy y la verdadera historia del Elegido, los Guerreros de la Tierra se preparan para afrontar una peligrosa misión: rescatar a las hembras eternas de las garras de los Fundadores. No va a ser tarea fácil, pues son adversarios poderosos, poseen recursos ilimitados y conocen las debilidades de los eternos.
Los guerreros pronto se dan cuenta de que, para vencerlos, no les queda más remedio que acudir al peor de sus enemigos, el eterno más astuto y cruel que existe sobre la faz de la Tierra: Kostar, el temible líder de los poblados… y padre de Lake.
Kostar, antaño el mejor amigo de Icy, persigue sus propios objetivos, y nadie sabe realmente si pueden fiarse de él. Pero solo uniendo fuerzas con ese salvaje tienen alguna posibilidad de salvar a la familia del albino.
Mientras esta arriesgada alianza se consolida y empiezan a planificar la misión, otras parejas eternas van surgiendo en el Castillo. Sin embargo, las tensiones apenas han comenzado a aflorar, y el equilibrio de los guerreros se tambalea, al borde de la explosión.
Cada uno de ellos tiene un papel clave a desempeñar para evitar que este complejo plan fracase. Y la Madre Tierra va a ponerlos a prueba una vez más.

3. Eternos al fin   


Mientras Moony, Sander y la doctora aguardan en el sótano a ser rescatados por sus amigos, hacen todo lo posible para sobrevivir en ese lugar de pesadilla. Tras inhalar partículas de oro en sus pulmones, los guerreros están muy débiles y siguen inconscientes. Sander se desmayó justo después de sentir la imantación por primera vez… y sin saber si podría decírselo a Moony algún día.
La alianza con Kostar y los líderes de los poblados se consolida, pero sus fuerzas no son suficientes para enfrentarse a los Fundadores. Así que deciden ir en busca de un nuevo aliado: un ser astuto y peligroso que va a pedirles algo terrible a cambio de su ayuda.
El jefe, Lake, Icy, Kostar y algunos otros viajan hasta las profundas cuevas de los acantilados, donde habitan los reptanos, para conseguir esa nueva alianza. Un lugar terrorífico que va a ponerlos a prueba… y que obligará a Lake a tomar una difícil decisión.
¿Será la guerrera capaz de hacer lo que Shezzail le pide a cambio de ayudarlos en la misión de rescate?
La vida de sus amigos y de las hermanas de Icy pende de un hilo, y deben apresurarse si quieren salvarlos. Apenas les queda tiempo…
En medio de todo eso, y a punto de que los guerreros se adentren en el Hotel V, la relación entre Vulcany y Birdy va avanzando. Sin embargo, no lo van a tener fácil, y deberán luchar por su amor con uñas y dientes si quieren una oportunidad. Y es que no podemos olvidar que ella es una eterna pura…

4. Fuego eterno  


Tras abandonar a Vulcany en plena noche, Birdy regresa al poblado junto a Kostar, Kyra e Iris. Ella cree que está haciendo lo correcto para todos y protegiendo a su macho. No tiene ni idea de que su tía le ha mentido para acercarse a su objetivo: repoblar el planeta de eternos puros y recuperar la gloria de su especie.
Pero Vulcany jamás se dará por vencido. Con la ayuda de sus amigos, no parará hasta descubrir la verdad y lograr que su pareja eterna regrese junto a él. Solo la Madre Tierra sabe si lo conseguirá.
Kyra planea unir a su sobrina y a su hermana con dos eternos puros en la ceremonia en la que ella se unirá a Kostar. Se le ha ocurrido una idea para elegir a los mejores candidatos... y no está dispuesta a permitir que nadie estropee sus planes.
Mientras Kostar insiste en que él no ha tenido nada que ver e Icy intenta mediar para aplacar los ánimos, la alianza entre guerreros y poblados se tambalea. Pero eso no es todo...
Shezzail se impacienta mientras espera a que Lake cumpla lo acordado. Ese trato con el reptano puede traerle terribles consecuencias.
Stone le pide un poco de tiempo a Cloud para acudir en su ayuda. Se ha comprometido a ir hacia el este, pero, antes, deben solucionar todos los problemas que los acechan. Así que la guerrera tendrá que aguantar un poco más...
Y, mientras tanto, la doctora Maryant sigue en un sueño profundo del que nadie sabe si despertará algún día.
¿Logrará el guerrero Vulcany el final feliz que tanto se merece? ¿Deberá enfrentarse Lake al reptano más peligroso y cruel que existe? ¿Despertará la doctora finalmente? ¿Llegarán a tiempo de ayudar a Cloud contra los pueblos nómadas?

5. Eternamente tuyo


Los Guerreros de la Tierra y los eternos de los poblados se dirigen hacia la frontera del este para enfrentarse a los terribles nómadas, que están liderados por el eterno más cruel que existe sobre la faz de la Tierra: Orkoan.
Cloud lleva mucho tiempo aguantando los ataques furibundos de esos monstruos, que solo quieren disfrutar de los placeres más viles y destruir a cualquiera que se les ponga por delante.
Y siguen apareciendo híbridos crucificados en lo alto de las montañas...
A las puertas de una guerra despiadada que puede ser la última, Icy se prepara para ocupar el trono del Imperio Eterno. Con la ayuda de Stone, Kostar y todos los Guerreros de la Tierra, organiza sus filas para una batalla épica en la que cualquiera de los dos bandos puede vencer.
Pero no todo es sangre y enfrentamientos en la frontera...
Cloud y Rain están a punto de conocerse en persona. Y no tienen ni idea de lo que va a desencadenar ese encuentro.
Y, mientras tanto, su mejor amigo, Rocky, echa de menos a Iris... y no sospecha lo que le aguarda en esas montañas peligrosas.
El frío invierno se extiende ante ellos... y va a ponerlos a prueba una y otra vez.
Acompaña a los guerreros en su viaje a la frontera del este, una aventura inolvidable que no podrás parar de leer. Descubre qué destino ha escrito la Madre Tierra para cada uno de ellos. Sé testigo de uno de los romances más sexys y tortuosos de esta saga… y prepárate para sufrir, enamorarte, reír, llorar, gritar… ¿Vencerán al fin a los nómadas? ¿Lograrán recuperar el planeta y reinstaurar el imperio? Y, lo más importante…, ¿triunfará de nuevo el amor eterno?