Sam Crescent y Jenika Snow

1. Novias por encargo  

Anna no esperaba casarse como novia por correspondencia, pero con el dinero justo y la ayuda de su familia, no tuvo más remedio que comprar una novia.

Era solo una transacción comercial, o eso se decía a sí misma, pero al ver a Landon, su futuro esposo, no pudo evitar la atracción instantánea.

Él le dijo que se lo tomaría con calma, que le daría tiempo para adaptarse a su nueva relación. Pero una parte de Anna no quería eso. Quiere lanzarse de cabeza a esta nueva aventura, aunque eso significara desconocer el futuro.



2. Reclamado como suyo


Primero llegó el matrimonio, luego un bebé y luego el drama de ser una novia por correspondencia.
Lucy se había casado por correspondencia, y aunque debería haberse echado atrás, se sentía sola. Al conocer a Ian, su arrogancia la irritó. Debería haberse ido en ese momento, pero su atracción por él era cada vez mayor.
Así que se encontró casada con un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería cuando lo quería.
Pero lo que él no sabía de ella era que Lucy no se doblegaría a su voluntad. Y lo que ella pronto descubriría es que eso excitaba a Ian.
Pero cuanto más tiempo llevaban casados, más veía ella que era un buen tipo con mala reputación. Y su atracción pronto se convertía en amor. Aunque no tenía intención de dejar a Ian, su familia tenía otros planes, otros que no incluían a Lucy.
Ian solo quería humillar a sus padres. Quería una novia de origen humilde, sin contactos y sin nada que ofrecer al apellido. Ella sería su elección, no la de ellos, así que encontrar la página web de novias por correspondencia fue una salvación para él. En cuanto vio a Lucy, supo que su plan funcionaría.
Sus padres no la verían perfecta, y para él, eso era todo lo que necesitaba.
Lo que Ian nunca imaginó fue la imperiosa necesidad de protegerla. No quería que su vil familia lastimara a Lucy, y aunque podía ser un imbécil, no podía ignorarla.
Sin embargo, su plan ya está en marcha. Pero puede demostrarle a Lucy que, pase lo que pase, la ama más que a nada.
No solo quiere usarla para vengarse, la quiere para toda la vida y para tener una familia de verdad. Eso es lo que siempre ha anhelado.