1. Lady Highlander
Arabella Campbell tiene claro que nunca abandonará a su clan ni a su familia. A pesar de ser la hija de uno de los lairds más importantes de toda Escocia, ella tiene claro que jamás se unira a un hombre. No es un trofeo con el que conseguir estatus y poder. Es un alma libre, fuerte, luchadora y, como dice su madre, terca como su padre, James Campbell, ese al que todos apodan como «El demonio rojo».
Ewan McGregor, un proscrito que vive al margen de la ley. Un mercenario al servicio del mejor postor y que mantiene vivo el sueño de restaurar el nombre de su clan. Un hombre leal y fiel a sus seres queridos, pero de pocas palabras. Ha vivido una vida dura, difícil, que le ha llevado a ser el líder de un grupo de guerreros exhiliados de sus clanes. El ultimo trabajo que le encargan es el de secuestrar a la hija de un importante laird para poder extorsionarlo.
Ella pondrá su mundo patas arriba.
Él hara lo que haga falta por protgerla, incluso entregar su vida.
2. El beso del proscrito
Megan Campbell, al contrario que su prima Arabella, siempre tuvo deseos de enamorarse y formar su propia familia junto a un buen hombre que la amse y la hiciese feliz. De carácter risueño, alegre y una belleza igual a la de su madre, mantiene en su recuerdo el beso de un joven que llegó a provocarle sensaciones del todo excitantes y desconocidas para ella. Nada supo más de él, pero el recuerdo de esos labios la persiguen en sus sueños. Por eso, cuando viaja junto a su familia a la reunión del clan Campbell a Inveraray, espera poder encontrar a un buen hombre con el que formar una familia.
Aiden McAlister, como nuevo laird de su clan y señor del castillo de Tarbert, acude a la llamada del caln Campbell de Inveraray para ser presentado como el nuevo aliado y mantener así la unión de ambas familias, como se viene haciendo desde muchos años atrás. Un cargo que comienza a pesarle ya sobre los hombros y más aún por el hecho de tener que hacerse cargo de su madrastra y hermanastras. Dos arpías con las que debe mantener las distancias y que viven obsesionadas con el poder y la riqueza. Allí, en el castillo de Inveraray, volverá a encontrarse con la joven de cabellos rojizos a la que le robó un beso tiempo atrás y a la que no había logrado olvidar. Pero su madrastra no se lo pondrá fácil y hará todo lo imposible por romper ese lazo creado entre ambos.
Megan y Aiden se verán en la tesitura de elegir su amor o el futuro del clan y la estabilidad entre ambas familias. Nadie desea una guerra interna.
3. Una dama digna de un laird
Emma Fraser es un alma libre, rebelde y puro fuego escocés. Una joven que detesta cumplir las normas sociales a las que se ven obligadas a cumplir las mujeres de su época. No soporta la idea de ser la esposa florero de ningún hombre, ni mucho menos que intenten acallar su voz. Es inteligente y solo aceptará una unión con un igual que la respete como mujer y como compañera.
Jamie Campbell es el heredero del clan Campbell de Clackmannanshire. Su referente, y el hombre al que más admira en la vida, es su padre y laird del clan, James Campbell. Se considera un hombre de honor, alguien que siempre cumple y respeta las normas sociales. Desea una mujer digna de una posición como la suya, alguien tranquila y que sepa comportarse ante la sociedad. Por eso, acepta la unión con la hija mayor de Logan Fraser, el laird del clan Fraser de Lovat.
Dos clanes destinados a unirse. Dos corazones opuestos y condenados a amarse.


