Miranda Bouzo (Escocesas)

1. El sendero de una escocesa 

Siglo XIV.
Maely Douglas sobrevivió al asedio de su hogar cuando era solo una niña. Con su familia desaparecida solo le queda la opción de sobrevivir junto a los que destruyeron su hogar.
Crayton Campbell es obligado a casarse por el rey con una de las herederas MacLellan, para preservar la seguridad de la frontera de Escocia. Cuando acude al castillo de sus enemigos, no es la mujer destinada a ser su esposa quien lo amenaza con una daga y hace que su fachada de highlander indestructible se tambalee.
Atrapado entre su lealtad al rey y salvar a Maely, elige arriesgar su clan y su vida por esa muchacha indomable.
Un sendero lleno de trampas y traiciones que atraviesa las fronteras de Escocia con Inglaterra y llega hasta las Highlands.
Un highlander dividido entre la obediencia a su rey y sus promesas como hombre de honor.
El sendero de Maely, es el camino que separa la lealtad de las traiciones y el amor de las órdenes de un rey.
Un nuevo libro de la autora de las sagas “Guardianas de Escocia” y “Vientos de Escocia” Volverás a enamorarte de Escocia, su historia y sus tradiciones.

2. La hija de un traidor 

Siglo XIV.
Rhona, la hija del traidor MacLellan, es llamada a la corte del rey en Edimburgo. Al morir su padre debe casarse con un noble escocés para conservar sus tierras en las Lowlands.
En la corte se encuentra con el desprecio y las burlas de las grandes familias escocesas, en apenas unos días, debe encontrar un pretendiente que acepte casarse con la hija del traidor.
Cameron Donald permanece en la corte retenido, ha quebrantado el honor del laird de otro clan y debe ser castigado. Su lealtad a Escocia y su fama de guerrero, parecen salvar siempre al highlander del desastre, hasta que su propio hermano lo destierra del clan.
Cuando Rhona y Cameron se ven obligados a conseguir su libertad con la ayuda del otro por orden del rey, comprenden que se odian desde el mismo momento en que se vieron por primera vez.
La dote, las tierras y riquezas que posee Rhona empiezan a atraer a aguerridos pretendientes que no dudarán en comprometer su honor.
Un highlander obstinado y seductor, una mujer de las tierras bajas que quiere decidir su propio futuro y una reina que cree en el amor verdadero, harán lo posible para quebrar los planes de su rey.

3. Cada latido que nos separa 

Siglo XIV.
El destino se esforzaba en separarlos, pero el amor siempre se burla de la voluntad de sus dueños.
William Douglas, el guerrero más temido de Escocia, señor de la guerra, tiene un secreto que guarda con celo. Cuando el rey le ordena custodiar a una dama a las Highlands se niega con todas sus fuerzas hasta que se ve envuelto en la conjura de su hermana ante la reina.
Ailsa MacLellan, dos veces esposa, dos veces maldita, dicen que ha enterrado a sus esposos para convertirse en la dama de las Lowlands. Su destino está marcado por las órdenes del rey, pero su fuerte carácter y la valentía de su corazón se resiste a tomar un nuevo esposo.
Un secreto que ambos comparten sin saberlo, marcará sus vidas.
Cada paso que dan, cada camino que eligen, cada latido que los separa... es solo un instante antes... de que un corazón vuelva a renacer.
William Douglas siempre mereció una oportunidad...
... Ailsa, la otra hija del traidor, encontrar el amor.