Lauren Biel (Slaycation)

1. Retiro de pecadores

El amor puede ser un asesino del estado de ánimo
Kindra
Cuando me invitan al codiciado Retiro de Pecadores, solo quiero a un hombre en la lista de asistentes: el asesino de mi hermano, Adonis el Matadero.
En el vuelo de ida, mi atractivo y nerd compañero de asiento le da a la escala un significado completamente nuevo. Pero cuando aparece en el embarque al día siguiente, me quedo sin aliento. Esto significa que él también es un asesino.
Y nuestra aventura de una noche se acaba de convertir en una aventura de varios días.
Ezra
Nunca conozcas a tu héroe; podrías darte cuenta de que mataste a su hermano.
En el avión a la isla, descubro que la mujer con la que me acosté anoche y yo compartimos algunas aficiones macabras. Estoy extasiado, hasta que me explica por qué asiste al retiro: para encontrarme.
Mantener a Kindra a distancia resulta más difícil de lo que esperaba, especialmente cuando siento algo por ella, pero mentirle podría ser incluso peor que decirle la verdad.

2. Slay Ride


La nieve no será lo único que vuele
Bennett
Después de arruinar un éxito reciente, estoy en la ruina, en la lista negra y no estoy más cerca de encontrar a mi hermana desaparecida. Necesito una distracción.

Cinco días en Alaska no es mi idea de un retiro. Odio el invierno, pero odio más a Catarina Novak. Si la hago lo más miserable posible, tal vez pueda olvidar lo miserable que soy.
Frustrante Cat es mi pasatiempo favorito, pero ¿qué pasa cuando descubro algo que disfruto más?
Cat
El retiro de invierno es una oportunidad para olvidar todas mis preocupaciones, pasar el rato con mi mejor amigo y finalmente conseguir mi primera matanza.
Pero cuando Bennett Carter entra en la mansión de troncos con su sonrisa estúpidamente hermosa, se propone bloquear todos mis movimientos. Hasta que nos perdamos en el bosque durante la noche...
Si nuestros amigos descubren lo que pasó, nunca dejaremos de oírlo, pero ¿cómo podemos detener lo que hemos puesto en marcha? ¿Y acaso queremos hacerlo?
¡Bienvenidos al retiro invernal, Pecadores!