1. Su lobo escocés
Un romance escocés con el peor jefe déspota de todos.
Mi jefe escocés, un multimillonario, es arrogante, reservado, exigente y demasiado increíblemente atractivo como para que yo, su tímida asistente, me atreva siquiera a mirarlo a los ojos. Pero de alguna manera consigo soportar al jefe del infierno… hasta que recibo un diagnóstico de cáncer terminal.
Una razón totalmente válida para renunciar, ¿cierto?
No para mi cruel demonio de jefe.
No vas a creer su respuesta a mi renuncia… ni el secreto que ha estado ocultando todo este tiempo.
2. Su rey escocés
Magnus.
Está bien, está bien, admito que siempre he sido un jugador en más de un sentido. ¿Qué puedo decir? Soy una estrella del rugby y el rey de los Lobos Escoceses. Las humanas y las cambiaformas por igual adoran animarme, en el campo y en la cama.
Pero mis días de jugador están llegando a su fin. Necesito un heredero y rápido, si quiero conservar mi título como Rey de los Lobos Escoceses. Ya decidí que Tara Hamilton, la mejor amiga de mi nueva cuñada, será mi reina afortunada. Solo hay un pequeño problema con mi plan… ella me odia con toda el alma.
Todo parece perdido hasta que “casualmente” me la encuentro en una noche de luna llena.
Tara.
No tengo ningún deseo de servir de incubadora para ese ridículamente arrogante rey alfa escocés, Magnus Scotswolf… ni de tener nada que ver con su pueblito atrasado del reino.
Escucha, valoro tres cosas por encima de todo: mi libertad, mi vida entre humanos en Edimburgo y mi guardarropa fabuloso. De ninguna manera voy a renunciar a todo eso por un imbécil con una lista kilométrica de conquistas de una sola noche.
Mi humana entiende que nunca, jamás dejaré que ese alfa molestamente atractivo se acerque a mí. Pero hay un detalle… mi loba se enganchó con su lobo durante la última luna llena cuando ninguno de nuestros humanos estaba prestando atención.
Ahora… estoy embarazada del bebé del rey escocés. ¿Qué hará cuando descubra que llevo a su bairn … y se entere del enorme secreto sobre mi pasado oculto?

