SM Cataratas encantadas

3. Enamorándose del cacique


El destino los une a través del tiempo. ¿Podrá el amor salvar sus diferencias?
Allison Sutton no es de las que se arriesgan. Es enfermera, así que ha visto exactamente adónde puede llevar el riesgo. Pero abandona su zona de confort para visitar Escocia con sus hermanas, y luego da un nuevo salto de fe cuando una de ellas insiste en saltar de una cascada supuestamente encantada. Para su asombro, el salto la transporta de vuelta al siglo XIV, y se encuentra cara a cara con un robusto montañés que parece salido de sus fantasías.
Tras la traición de su hermano, Brann MacKay se ha esforzado por demostrar su destreza. Lo que lo hace aún más vergonzoso cuando salva a una jovencita de entre un grupo de hombres, solo para recibir una patada en el trasero por sus esfuerzos. Aun así, Brann está prendado de la descarada belleza. Allison no se parece a ninguna joven que haya conocido, y enseguida comprende por qué. Ella emergió del estanque encantado en su tierra. Desea regresar a su mundo, pero su conocimiento de la sanación la hace indispensable para su pueblo, y él rápidamente se da cuenta de que ella es indispensable para él.
Estar con Brann hace que Allison reconsidere su postura sobre los riesgos, pero ¿puede una mujer moderna ser feliz con un hombre medieval?