Penelope Sky (Chateau)

1. The chateau

Él es la única razón por la que sigo viva.
Quiero mucho a mi hermana, pero es una de las razones por las que me mudé al otro lado del mundo, a París. La he cuidado desde que tenía dieciocho años, y ya no quiero hacerlo. Viene de visita durante las vacaciones de invierno y, por supuesto, vuelvo a involucrarme en sus travesuras. Pero esta vez, nos lleva a un campo de trabajo.
Ahora estamos en el desierto, rodeados de nieve y nada, procesando la droga que dejan caer los colombianos. El trabajador más débil es sacrificado en la Nieve Roja cada semana, y si no mantengo el ritmo de producción, seré el siguiente en la horca. He intentado encontrar una ruta de escape, pero no hay nada. Pero entonces conozco a Magnus, y él cambia mis posibilidades.
Es mi guardia en el campo, pero puedo decir que es importante por cómo lo tratan los demás. Es amable conmigo, me trae comida extra, libros y chocolate caliente con malvaviscos encima, porque así lo hacía mi madre. A diferencia de los demás, sé que tiene corazón, pero no entiendo por qué trabaja en un lugar como este. Finalmente accede a ayudarme a escapar, pero quiere algo a cambio de arriesgar su reputación.
A mí.

2. The camp


Después de todo lo que hice por ella, me traicionó.
Miré a mi hermano a los ojos y le mentí en la cara para salvarla, y a cambio, ella decidió volver al campamento y quemarlo hasta los cimientos. Todo nuestro duro trabajo se esfumó. Mi propio hermano me torturó como castigo delante de los demás guardias y luego me ordenó reconstruir el campamento con mis propias manos.
Ahora estoy de vuelta en el campamento, y ella también. Si pensó que mi hermano no tomaría represalias, se equivocó. Sus hombres la sacaron de su apartamento y la trajeron aquí para trabajar el resto de su vida. Solo tenía que disfrutar de la libertad que le di, pero eso era demasiado difícil. Intenta hablar conmigo. Intenta disculparse. Ignoro cada palabra. Esta mujer solía ser tan importante para mí que lo arriesgué todo para salvarla, y ahora me da igual si vive o muere.
Pero cuando los guardias empiezan a torturarla en represalia, es difícil apartar la mirada. Cuando amenazan con hacerle cosas horribles, es difícil ignorarlo. Al verla luchar por sobrevivir cada día, mi corazón se ablanda. Sé que si no la protejo, ocurrirán cosas atroces.
Creí estar lo suficientemente furioso como para apartar la mirada, pero quizá no sea así.

3. El jefe


El jefe es quien dirige este campamento, pero creo que me estoy enamorando de él.
Siento su mirada antes de verla. Entra en el claro con su chaqueta de aviador y se detiene en seco para mirarme, para mirarme hasta que encuentro la fuerza para sostener su mirada. Poco después, me sacan de una cabaña y me colocan en una privada. No necesito una explicación para saber que él hizo la solicitud.
Cuando entra, asumo lo peor, que está allí para tomar lo que quiere sin consentimiento. Pero de hecho, está allí para ganárselo . Me habla frente al fuego, me da las mismas comidas que él en su cabaña y me da todo el tiempo que necesito.
Confieso mis secretos más oscuros, la vergüenza que siento por haber dejado a mi hermana atrapada en este horrible lugar. Le digo que me odio, que me odio por no ser más fuerte como Raven. Pero él me dice que soy perfecta como soy. Promete cuidar de mí. Promete ser todo lo que pueda necesitar.
Solía tenerle miedo a este hombre, pero ahora me siento segura.

4. The palace


Se trazó una línea en la arena. Tomé mi decisión. La elegí a ella antes que a él.
Pero empiezo a arrepentirme de esa decisión, y cuando Raven quiera destruir el campamento, sé que me arrepentiré aún más.