1. Mr Blake
Londres, 2023. Alan Blake es un abogado que ha hecho fama y fortuna por ser implacable y a veces inmoral.
Es administrador del millonario Rib King, aunque hay rumores que dicen que los negocios no son lo único que lo unen a esta familia, y aquí tiene mucho qué decir la joven señora King.
Cuando su cliente enferma, el matrimonio le pide mudarse al castillo donde vive la familia, preocupados por el futuro de los negocios y principalmente, para dirigir qué ocurrirá con la inmensa herencia tras la muerte del anciano.
¿Tendrá algo qué decir la joven y única hija de Rib King?
Desde que su padre se casara con una cazafortunas, Dayana King permaneció al margen del castillo que fuese su casa, y dedica su vida a la danza y al flamenco, dando clases en un pueblo de Almería.
Sin embargo, ahora es reclamada para recibir el legado familiar y debe acudir de inmediato a Londres, donde su madrastra es la reina de la casa King, y está acompañada por un famoso y atractivo abogado del que más le vale cuidarse.
Dicen de él que es un pozo de orgullo y vanidad, y que no encontrará a nadie que quiera representarla si Alan Blake está al otro lado.
Dayana King sabe que sin conocimiento ni dinero lo tendrá difícil contra ellos dos, pero no está dispuesta a dejarse vencer por las buenas.
La batalla comienza en la casa King.
"Espejito, espejito mágico, ¿quién es la mujer más fuerte del reino?
2. Mr. Wilde
Brandon Wilde es un prestigioso arqueólogo que se ha embarcado en la búsqueda de la tumba del visir Sekemer, atraído por sus misterios y grandezas. Aunque apunta a ser su más importante investigación, sabe que tendrá que competir con los mejores arqueólogos en una carrera contrarreloj entre las dunas del desierto. Cuando tiene a su equipo preparado y todo listo para comenzar, la fundación que lo financia lo obliga a aceptar a una becaria para que lo acompañe durante toda la temporada. A pesar de ser reacio a tener novatos cerca, no tiene más opción que aceptarla. Pero Wilde no espera que la joven que le han enviado Los Misters trae consigo más secretos que los que podrá encontrar en el subsuelo del desierto.
Tras abandonar sus estudios de arqueología para atender la panadería familiar en ruinas, Anastasia recibe la llamada de la fundación Misters para comunicarle que es la nueva becaria del famoso doctor Wilde. A pesar de saber que es una confusión y que ella no tiene la titulación necesaria para tal enmienda, se ve obligada a aceptarla para salvar el negocio familiar y viaja a Egipto, acompañada de su más valiosa posesión, una vieja lámpara egipcia que su madre robó a cierto profesor del que estaba enamorada en sus años de estudiante. Consciente de que su verdadero padre es el gran arqueólogo Ben Hickman, la competencia directa de Brandon Wilde, y del que ha heredado la pasión por el antiguo Egipto y una mente privilegiada, en cuanto llega a Luxor no duda en poner a los pies de Wilde todas sus capacidades para ganar la carrera y llegar hasta la tumba más grande jamás soñada.
“Han detenido en el aeropuerto a la becaria y ahora está fichada por las autoridades como posible contrabandista de antigüedades. Con suerte he podido sacarla, aunque todo lo que ella haga a partir de este momento es mi responsabilidad. Y lo primero que ha hecho es vomitar medio estómago a los pies de un patrimonio de la humanidad, la otra mitad me la ha echado en la rueda del coche. ¿Y me preguntáis que qué me ha parecido la becaria? Es justo lo que esperaba, teniendo en cuenta que la ha elegido Stoker con la ayuda de esas cuatro”.
La búsqueda de la tumba del visir Sekemer comienza.
3. Mr Stoker
Tras la muerte de su padre y con una casa en ruinas, Mía Austen tiene que mudarse junto a sus hermanastras a la mansión Stoker, la casa de la nueva pareja de su madrastra. Sabe que ellas la consideran un lastre y le han puesto fecha inmediata de salida, dejándole claro que no es parte de la nueva familia que desean organizar.
Combinando varios trabajos con sus estudios de ingeniería, Mía sabe que a partir de ahora su vida no apunta a ser fácil, ni siquiera los días que pase en la mansión, puesto que el joven y atractivo hijo del señor de la casa, Brian Stoker, está dispuesto a lo que sea para echar a sus nuevas inquilinas. En medio del caos, Mía se refugia en las novelas de romance más intensas de su escritora favorita, y que le hacen soñar con que algún día todo podría ir mejor.
Brian Stoker es hijo único de un empresario de éxito, habiendo crecido entre aviones, ama la velocidad tanto como piloto, como motorista, pero también la adora en en su propia vida. Soberbio, impulsivo y egoísta, suele presumir de que nunca se ha enamorado y que el romance son solo cuentos que inventan los escritores en sus novelas.
La noticia de que la nueva pareja de su padre se mude a la mansión junto con sus hijas y una hijastra, no sienta bien al joven Stoker. Está convencido de que vienen buscando el dinero de los Stoker y está dispuesto a hacer lo que esté en su mano para que se marchen cuanto antes.
Sin embargo, no espera que el mismo día de la llegada de las cuatro mujeres, un zapato caiga desde el balcón directo a su cabeza. Con un chichón doloroso y el orgullo por las nubes, se promete encontrar a la dueña del zapato e iniciar una guerra con las nuevas inquilinas.
"Acaban de llegar, ni siquiera las he visto y ya me tienen hasta las narices".
Pero Stoker no está preparado para que la dueña del zapato pueda ser una joven dulce y de apariencia inocente, cuya propia familia parece que desprecia.
4. Mr. Byron
Owen Byron es un pianista de éxito acostumbrado a vivir aislado en la mansión familiar y que rehuye del contacto con el exterior. La baja de una de las cuidadoras de su padre enfermo de Alzheimer lo obliga a iniciar la búsqueda de una nueva enfermera. Exigente y maniático, rechaza a la mayoría de candidatas, sin embargo, uno de sus amigos, Brian Stoker, le asegura haber encontrado a la enfermera ideal para la casa Byron. Pero pronto se da cuenta de que la joven enviada por Stoker está muy lejos de sus exigencias y que resulta ser ruidosa, indiscreta, y demasiado curiosa y molesta, y Owen solo desea que salga de la casa Byron cuanto antes.
Jimena Bécquer es un estudiante de enfermería a la que ofrecen hacerse cargo del cuidado de un anciano compositor enfermo de Alzheimer. Aficionada al mundo manga, y cantante de una banda de música japonesa, sabe que sus cosplays y pelucas de colores están muy lejos de encajar en la casa de una familia de la alta sociedad londinense. Sin embargo, en cuanto llega a la mansión entiende que su verdadera lejanía con los Byron la marcará el hijo pianista de su paciente, un joven al que nadie puede acercarse ni tocar y que pasa los días encerrado en las salas de música de la casa, de las que sale únicamente para reprender a la joven por sus conductas en la casa.
Con un carácter enigmático, solitario y distante, que tanto le recuerda a los personajes de las historias de los que lleva enamorada toda la vida, Jimena comienza a sentir un deseo y curiosidad irremediable por acercarse a él y descubrir qué hay tras una personalidad repleta de capas, bruma y oscuridad, que no hace más que atraerla hacia él, como las notas que suenan en los pasillos de la casa. Sin embargo, una violinista ideal y perfecta frecuenta la casa Byron y es lo más cercano a una pareja que alguien con las rarezas del pianista pueda tener. Y Jimena comprende que ella nunca podrá acercarse al mundo que rodea a Owen Byron.
Pero cuando hay personas que conocen la magia de convertir lo diferente en algo extraordinario, la distancia de extremo a extremo puede no ser nada. Y entonces no importará que nadie más lo entienda.
5. Mr. Marlowe
Laurence Marlowe vive aislado y solitario en una reserva rodeado de leones. Ha dedicado su vida a recuperar leones y volverlos a convertir en los animales salvajes y libres que son. Alan Blake, uno de sus mejores amigos, lo convence de que la mejor forma de seguir manteniendo esa reserva sería rodar un documental y difundir su labor dentro de la fundación Mister. La única pega es que la encargada de realizar el documental es Mary Kate Lyon, una joven de la alta sociedad londinense poco acostumbrada al tipo de vida que requiere vivir en mitad de una sabana entra fauna salvaje. Sin embargo, Marlowe es consciente que la joven que le van a enviar no está en unas condiciones muy distintas a las de los animales que suelen llegar a la reserva.
Mary Kate Lyon ha decidido dar un paso adelante y salir al fin de aquel mundo en blanco y gris en el que le había sumido su relación con Igory Ramson. Devastada, insegura y llena de miedos y culpa, decide aceptar el proyecto de rodar el documental de la reserva de Laurence Marlowe, a pesar de no encontrarse en su mejor momento. Un cambio absoluto de vida, la compañía de un hombre desconocido y renunciar a todos los privilegios de su posición quizás no parecía haber sido la mejor decisión.
Pero pronto se da cuenta que haber sido enviada al lugar a donde van los leones rotos, con el recuperador de leones más extraordinario que hubiese podido conocer, podría llegar a ser el lugar perfecto del mundo para ella.
"Recuperarse. Hacerse fuerte. Volver a ser un león".




