Midnight Falls

Bocadillo de medianoche 

Un romance entre dos personas que se atraen por sus diferencias, un chico malo y una chica buena, y una mujer de talla grande.
Caroline Mathis es más dulce que cualquier dulce que pudiera crear en la cocina. Es todo lo bueno del mundo, pero vengo de una larga estirpe de hombres irresponsables, así que sé que no la merezco. Pero eso no me impedirá hacer todo lo posible por conquistarla.
Si algo me ha enseñado la vida es que no se puede confiar en las palabras dulces ni en una sonrisa encantadora. Cuando descubro que me han emparejado con Damien Leblanc, "el chico malo de la repostería", para un concurso de repostería de Halloween, me prometo no sucumbir a ninguna de sus travesuras. No tardo en darme cuenta de que nunca tuve la menor oportunidad de resistirme a él. Pero ¿es su cariño real o una estratagema para ganar el concurso?
Bienvenidos a Midnight Falls, Texas, el pueblito que celebra Halloween por todo lo alto. Literalmente. Aquí, las festividades no terminan. Pero encontrar la eternidad en un pueblo donde el susto es lo máximo no ha sido fácil para los residentes desconsolados. Hasta ahora. Este Halloween, todo cambia. El amor está en el aire, y estas parejas estaban escritas en las estrellas. Lo único que estos alfas guapos tienen que hacer para reclamar su final espeluznante es demostrar que son dignos de las mujeres atrevidas que los vuelven locos. No se necesitan pociones de amor, hechizos ni magia.