1. Pasión highlander
Él la tendría sin importar el precio, pero ella no era una mujer cualquiera. Era una vikinga de corazón fuerte y espíritu rebelde que no se rendiría tan fácilmente.
Como líder de su clan, Lachlann necesita un heredero y afianzar alianzas con sus enemigos los vikingos. Por eso, cuando su primera esposa muere bajo misteriosas circunstancias, no duda en reclamar otra esposa al cacique vikingo.
Pero no puede apartar los ojos de una mujer que le llena de deseo. El problema es que ya está prometida a otro hombre y que no es la esposa que han elegido para él.
Astrid no puede creer el descaro de ese enorme y atractivo highlander que no deja de observarla. No tiene suficiente con dejarla en evidencia con su descaro, sino que ahora quiere que renuncie a su prometido y sea… ¡Su segunda esposa!
Sin lugar a dudas alguien tiene que pararle los pies a ese highlander engreído, y ella estará encantada de hacerlo.
Ambos tendrán que enfrentarse a duras pruebas que se interpondrán en su camino y a una pasión que crecerá hasta desbocarse.
2. Tormenta vikinga
Aunque todo indicaba que él era su enemigo, su corazón le dictaba todo lo contrario.
Como guerrero vikingo, Stefan debía limpiar su honor y matar al hombre que había secuestrado a su prometida. Para ello se embarca en una misión que lo lleva a las lejanas tierras de Escocia y a Margrey. Una mujer que no se parece a su prometida y que le hace tener sentimientos que jamás había experimentado.
Margrey no es una mujer corriente. Quizás por eso no huyó cuando se encontró con el guerrero vikingo. Ahora parece que los vikingos han saqueado y matado en tierras escocesas y ella, al intentar salvar su reino de sus asaltantes, se encuentra cautiva de Stefan.
Secretos escondidos, un inmenso tesoro y un complot los pondrán en peligro. Para salvarse tendrán que confiar el uno en el otro y a aprender a reconocer sus sentimientos.
3. Fuego vikingo
Ella desafió las reglas para conseguir su libertad y no está dispuesta a perderlo todo por un Highlander: por muy tentador que este sea.
Tras sufrir los maltratos de un marido abusivo, Brenna decide tomar las riendas de su propio destino y se convierte no solo en una guerrera experta, sino en la capitana de varios barcos.
Como consumado guerrero y líder de su clan, Cassian Mac Weir nunca se pondrá bajo las órdenes de una mujer. Y mucho menos la llamará La Capitana, como hacen todos los demás. Hasta que necesita la ayuda de Brenna y no le queda más remedio que tragarse sus objeciones. Solo que, ahora que la conoce más profundamente, no concibe como una mujer tan decidida y dominante puede ser a la vez tan apasionada y seductora.
Juntos deberán aprender a tolerarse para salvar sus vidas, aunque no podrán salvar sus corazones.
4. Deseo vikingo
El era un vikingo con una misión que cumplir y nada se interpondría en su camino. Pero eso cambió cuándo la vio, y el deseo se apoderó de él.
Como vikingo, Kolby siempre supo que su honor estaba por encima de todo: incluso de su corazón. Pero la visión de una mujer de cabellos negros le cautiva y, días después, acaba rescatándola de sus enemigos. Su sorpresa es aún mayor cuando descubre que ella puede ayudarle en su búsqueda.
Siriana nunca creyó que un hombre como ese salvaje vikingo le haría estremecerse de deseo. Como sacerdotisa, sabe que se debe a su claustro, pero el destino la une a ese vikingo, convirtiéndolo en su protector y encendiendo un fuego furioso en su interior que los consumirá.
Pero su amor está en grave peligro. Porque es Siriana quien guarda el preciado conocimiento que Kolby desea más fervientemente: un secreto sagrado que nunca debe revelar... incluso a costa de sus sentimientos.