1. Listo y desempolvado
Ella está fuera de su alcance. Pero él es un experto en saltarse las reglas.
Por primera vez en su vida, Clementine «Emmy» Ryder no sabe qué hacer. Ha conseguido cumplir todos los objetivos que se había propuesto. Dejó su pueblo natal, acabó sus estudios y se forjó una reputación haciendo lo que más le gusta: montar a caballo. Pero cuando una lesión se convierte en un obstáculo imposible de salvar, Emmy lo deja todo atrás y vuelve al lugar del que lleva huyendo toda la vida.
Luke Brooks es el «chico malo» más conocido de Meadowlark, además del nuevo propietario del bar local. También es miembro extraoficial de la familia Ryder, y pasó toda su infancia molestando a Emmy, la pequeña del clan. Han pasado años desde que vio por última vez a la hermana de su mejor amigo, pero desde el momento en que la joven entra de nuevo en el bar y regresa a su vida, no puede apartar su mirada de ella.
Brooks está decidido a descubrir por qué Emmy ha vuelto a Meadowlark y qué ha ocurrido para que el brillo de sus ojos se haya apagado. Pero, primero, necesita que acepte su propuesta de ser amigos. Una oferta que no tiene nada que ver con el hecho de que no pueda dejar de pensar en ella. Al menos, eso es lo que se dice a sí mismo.
A medida que la relación entre ambos se vuelve más estrecha, resulta difícil para Brooks mantenerse alejado de Emmy. ¿Podrá ayudarla a recuperar su chispa? ¿O ambos arderán en llamas?
2. Rápido y ensillado
Ella es una chica de ciudad que no quiere más hombres en su vida. Él es un vaquero que sueña con compartir la suya con ella.
Lo último que necesita Ada Hart es que un hombre cuide de ella. Después de fracasar en sus estudios y de terminar su desastroso y breve matrimonio, Ada tuvo que luchar con garras y dientes para volver a ponerse de pie. Ahora, la única persona en la que confía es en ella misma, y eso la ha hecho llegar más lejos que nunca: tiene su propio negocio y uno de los ranchos más grandes de Wyoming acaba de contratarla para un proyecto que determinará su carrera profesional.
Cuando Ada llega a Meadowlark, conoce a un atractivo vaquero en un bar de mala muerte. Cuando se lo lleva a la parte de atrás del bar, él se despide con un beso con el que la mayoría de la gente solo podría fantasear. Y Ada también lo haría... si no resultara que ese vaquero es su nuevo jefe.
Weston Ryder es un tipo feliz, pero todavía lo es más ahora que la mujer misteriosa del bar es la diseñadora de interiores que llevará a cabo el nuevo proyecto del rancho. A pesar de que ella no quiere tener una relación que vaya más allá de lo laboral, Wes se siente como si le hubiera tocado la lotería. Ada está convencida de que la atracción que siente por él se desvanecerá, pero él no puede parar de pensar en ella. A pesar de que las paredes del rancho Rebel Blue se están viniendo abajo, los muros de Ada permanecen intactos.
¿Podrán Ada y Wes superar este proyecto sin sucumbir a la atracción que sienten? ¿O huirán al galope del amor que los une, cortando el viento?
3. Perdido y atrapado
Teddy Andersen no tiene un plan. Nunca ha necesitado uno.
Siempre ha sido del tipo de persona que sigue la corriente, pero por alguna razón, esta vez la corriente no parece ir a su favor.
Su chaqueta de gamuza vintage favorita tiene un agujero, su máquina de coser está rota y su mejor amiga acaba de comprometerse.
De repente, todo parece estar cambiando.
Teddy está acostumbrada a ser una líder, pero ahora siente que se está quedando atrás, preguntándose si la vida en el pequeño pueblo que ama sigue siendo suficiente para ella.
Gus Ryder tiene mucho en su plato. No sabe qué es más difícil: hacerse cargo del rancho de 8,000 acres de su familia o criar a su enérgica hija de seis años, que se quedará con él durante el verano.
Gus siempre ha sido el responsable, pero cuando su carga de trabajo empieza a abrumarlo, debe admitir que no puede manejarlo todo solo.
Necesita ayuda.
La mejor amiga de su hermana menor, la mujer que no soporta, no es precisamente la persona que tenía en mente, pero cuando nadie más puede ayudar, Teddy es la única opción.
Teddy decide aprovechar el verano para intentar descubrir qué quiere de la vida.
Gus, en cambio, empieza a temer que nunca encontrará lo que necesita.
Las tensiones aumentan, las chispas saltan y, por primera vez, Gus y Teddy comienzan a verse de una manera diferente.
A medida que los nuevos sentimientos empiezan a hervir bajo la superficie, deben decidir si vale la pena actuar sobre ellos.
¿Podrán mantener la calma? ¿O terminarán los dos quemándose?
4. Salvaje y arrugado
Ella es la que se escapó. Él es el que nunca la dejó marchar.
De la autora del bestseller Done and Dusted y Swift and Saddled, el siguiente libro de la serie Rebel Blue Ranch, un romance de pueblo en el que los amantes del pasado tienen una segunda oportunidad para redescubrir lo que perdieron.
A Camille Ashwood siempre le habían gustado los planes. El último era el mejor hasta la fecha. Iba a casarse para asegurar el futuro de su hija, quitarse de encima a sus autoritarios padres y empezar por fin a construir su propia vida en el pueblecito de Meadowlark, Wyoming. Fácil, ¿verdad?
Pero cuando su novio no se presenta a la boda, la vida de Cam da un vuelco: ni siquiera tiene dónde vivir. Hasta que descubre que la casa que ama desde el instituto está disponible para alquilar. Sólo hay un problema: el vecino.
Dusty Tucker ha pasado casi toda su vida adulta huyendo. ¿Huyendo de qué? Más bien de quién: Cam Ashwood. Pero desde que regresó a casa el año pasado, la chica que fue su primera, bueno, todo se ha convertido en una mujer aparentemente decidida a mantenerlo a distancia. Y le parecía bien, al menos eso se decía a sí mismo. Después de todo, se iba a casar. Pero ahora está soltera y vive en la casa de al lado. Dusty quiere demostrarle que pueden ser amigos y que él puede quedarse.
A pesar de sus mejores intentos por mantenerse lejos de Dusty Tucker, Cam se da cuenta de que estar cerca de él es como meterse en sus vaqueros favoritos. Fáciles. Cómodo. Hasta que las heridas del pasado empiezan a abrirse y los sentimientos, viejos y nuevos, causan estragos. Casi diez años después de conocerse, Dusty y Cam empiezan a preguntarse si su primer amor puede ser también el último. Y esta vez, ¿será para siempre?