1. El dulce destino
El destino se empeña en acercarnos, aunque corramos en direcciones opuestas.
Brooke, una joven curandera de mirada ambarina y cabello de fuego, viaja a Dornie, al castillo Eilean Donan, para asistir al hijo del laird de los MacRae, recluido por propia voluntad desde hace meses a causa de unos graves acontecimientos que truncaron su vida de un día para el otro.
Allí se encuentra con la hostilidad y los prejuicios del susodicho. Sin embargo, la casualidad y un hecho extraordinario la detienen en sus intenciones de volver a su casa en Beauly.
Duncan es un hombre consumido por su propia existencia, hasta que una mujercita desafiante pone un pie en Eilean Donan . En un principio lo irrita con su parloteo incesante y su osadía, pero no tiene ni idea de lo que le espera, pues el corazón jamás se puede cerrar del todo, por muy destrozado que esté.
El dulce destino es un precioso romance ambientado en uno de los rincones más bonitos de las Highlands escocesas , una buena opción si amas los libros de highlanders .
2. El dulce amanecer
Tor perdió al amor de su vida y al hijo que esperaban. Desterrado por el laird de los Mackenzie, malvive empeñado en ganarse los favores de un villano.
Cuando Morgana, una belleza de ojos ambarinos, se cruza en su camino, decide secuestrarla.
Poco imagina él que, bajo su aparente fragilidad, se esconde una mujer firme y resuelta incapaz de dejarse pisotear, y que, además…, es una Gowdie.
¿Podrá resistirse Tor a la mirada y arrestos de la carismática rubia?
Y Morgana, ¿conseguirá entregarse al amor sin pensar en la vieja maldición familiar?
El dulce amanecer es una preciosa historia de amor y aventuras, una buena opción si adoras las novelas de highlanders.
3. El dulce amor
¿Puede el amor romper las fronteras del tiempo?
Harlow no busca la felicidad en los lazos del matrimonio. Una antigua maldición familiar azota a todo el que se acerca a una Gowdie. Pero el día que un misterioso forastero impacta no solo con ella, sino en su vida, todos sus propósitos amenazan con desmoronarse.
Él no es igual al resto de hombres de las Tierras Altas; habla y viste de un modo extraño, aunque hay algo que la desarma y puede hacer prender las brasas de un corazón herido que se ha cerrado al amor.
Lo que debía ser una simple visita a las ruinas del castillo Ghrian se convierte en una pesadilla para Ramsay Mackenzie. Pues el destino le ha tendido una trampa y nada parece estar en su lugar. Mucho menos en su tiempo. Tras un desagradable encontronazo con los Fraser, halla refugio en una enigmática mujer de mirada ambarina y apellido poco confiable.
Ambos se embarcarán en una aventura llena de desafíos y deberán descubrir si su vínculo es lo suficientemente fuerte como para vencer al mayor de los enemigos: el tiempo.