Becca Devereux (Mafia italiana)

1. Massimo: Nadie como tú

¿Podrías enamorarte de tu enemigo?
Me llamo Sofía y tengo una vida perfecta. He crecido entre algodones y voy a casarme con un hombre que me adora. El destino me sonríe… hasta que caigo en las manos de Massimo Morello. Este hombre de mirada oscura ha decidido secuestrarme para vengarse de mi padre. Es un tipo atractivo, peligroso y acostumbrado a tener siempre lo que quiere. Por eso lo apodan Il Diavolo. Debería estar aterrada, pero solo quiero demostrarle que esta vez no va a salirse con la suya. Me ha arruinado la vida y juro que va a arrepentirse…
Me llamo Massimo y soy el Don de la mafia siciliana. Mi palabra es la ley. Todos me respetan. En mi mundo no hay espacio para la debilidad, o eso creía. Lo último que esperaba cuando decidí vengarme del hombre que me ha traicionado era enfrentarme a una princesa de lengua afilada. Esta mujer me desafía cada vez que me mira. No me obedece. Es la horma de mi zapato. Debo hacerle entender quién está al mando. Sin embargo, cuando estoy cerca de ella pierdo la cordura y quiero protegerla de los peligros de mi mundo. No puede suceder nada entre nosotros, aunque la desee con todas mis fuerzas… Somos enemigos, pero la línea que separa el odio del amor es muy delgada y estamos a punto de descubrirlo…

2. Dominic: Serás mi perdición 


Hace ocho años, prometí que destruiría a todo el clan de los Morello. Ahora, Lucrezia Morello ha llamado a mi puerta para exigirme que nos casemos...
Ella es la hermana del hombre que he jurado destruir.
Nada más verla por primera vez, sé que va a ser mi perdición.
Ahora es mía.
Aunque me desafíe.
Aunque haya prometido vengarme de su familia.
Aunque sepa que no me conviene. Pero siempre consigo todo lo que quiero, y ella no será la excepción.
Nuestra historia no ha hecho más que empezar. Da igual lo que ella crea: yo estoy al mando y no voy a dejarla escapar.

3. Stefano: Confía en mí 

Stefano
Es la mujer más exasperante que he conocido. Terca, rebelde y para nada mi tipo. La primera vez que la veo me da un puñetazo en la cara. ¿Te lo puedes creer? ¡Las mujeres adoran mi cara! Alguien debería darle una lección a esa mocosa. Pero cuando intento vengarme de ella, las cosas no salen como esperaba y acabamos casados por culpa de un malentendido. Quiero librarme de ella, pero, al mismo tiempo, la deseo más que a nada en este mundo. Así que no voy a dejarla escapar. Aunque esté enamorada de otro y diga que me odia. Es hora de demostrarle a mi exasperante mujer quién manda.
Isabella
Es el hombre más despreciable del mundo. Y ahora estamos casados. Pero voy a hacerle la vida imposible hasta que me conceda el divorcio. Stefano es un embaucador de la peor calaña que le rompió el corazón a mi hermana. Lo único que quiero es regresar con mi verdadero amor. Entonces, ¿por qué empiezo a desear que este matrimonio sea algo real? No debería sentirme atraída por un hombre tan manipulador, pero la verdad es que mi esposo pone a prueba mi temple y mi corazón. No puedo confiar en él, pero cada vez que me mira o me toca, olvido por qué lo odio.