1. Alexei
Su ex ha regresado... y quiere venganza.
Pero ¿qué hará cuando descubra la verdadera razón por la que ella lo dejó...
y que tienen un bebé secreto?
La venganza se sirve mejor sexy.
El oligarca ruso Alexei Rustanov no desea nada más que dejar su pasado atrás, incluida la atrevida texana Eva St. James, quien le rompió el corazón sin piedad cuando él solo era un pobre estudiante de posgrado.
Pero cuando se la encuentra en una boda, ocho años después de su tormentosa separación, las pasiones se encienden y Alexei decide que no se conformará con menos que una venganza ardiente, sucia y muy erótica.
¿Podrá tener a su Eva y vengarse... sin volver a perder el corazón?
2. Waylon
Desde que salí del sistema de acogida y me convertí en enfermera, mi único sueño era casarme con un buen doctor y mudarme a una casa amarilla de dos pisos en las afueras.
Entonces... ¿cómo terminó un criminal peligroso de una banda de motociclistas esposado a mi cama? ¿Y por qué acepté que ese animal me enseñara a... ejem... hacer cosas? Cosas muy, muy traviesas. En la misma cama a la que está esposado para mantenerme a salvo.
Larga historia.
Y no acabó bien.
Ahora estoy a punto de casarme con mi prometido doctor y cumplir todos esos sueños de niña del sistema. Pero ¿a quién veo al fondo de la iglesia justo después de caminar hacia el altar para unirme a mi perfecto novio en matrimonio?
A ese motociclista peligroso. Sus ojos fríos como el hielo arden de furia. Y esta vez no tiene cadenas.
Glup.
Definitivamente no es un buen día para una boda blanca.
Ni siquiera estoy un uno por ciento segura de que voy a salir de esta con el corazón —o el alma— intactos.