1. Un beso de verano
Huérfana a una tierna edad, la señorita Louise Grant pasó su vida en la servidumbre para cuidar de sus hermanos menores. Ahora que ya no se la necesita como acompañante de la duquesa, Louise ha conseguido empleo en York. Pero en su última noche en Londres, su reputación se hace añicos cuando el borracho y desordenado marqués confunde la habitación de Louise con la de su amante.
Luke, el marqués Graham está decidido a no atormentarse nunca más atreviéndose a amar. Tropezar con la habitación de la señorita Louise Grant destruye sus días de soltería cuando lo presionan para que se case con ella. Sin embargo, el marqués frío y distante sabe que nunca tendrán un matrimonio feliz; su nueva y atractiva esposa nunca romperá la barrera protectora alrededor de su corazón.
Tratando de sacar lo mejor de un mal matrimonio, Louise intenta romper el rostro helado del marqués. Pero cuando la desgracia golpea y Luke vuelve a su antiguo yo frío y distante, Louise no está dispuesta a renunciar a la posibilidad del amor. Después de todo, el hielo se derrite cuando está rodeado de calor.
2. Un beso bajo el muérdago
Lady Mary Dalton ocupa su tiempo con lo que le place, y le gusta hacer lo que le gusta. Sin interés en un marido, lady Mary está perfectamente contenta de permanecer en Derbyshire por el resto de sus días. Sin embargo, los padres de Mary tienen otras ideas.
Para las festividades navideñas en Bran Manor, el hermano de Mary trae a casa al duque de Carlton, un hombre infame conocido por sus muchas irregularidades, así como por su disgusto por el matrimonio. A pesar de sus formas libertinas, Mary se siente atraída por él de la manera más irritante y exasperante.
Pero cuando Mary tropieza con los brazos del duque de Carlton una víspera de nieve, se pone en marcha una atracción innegable. De repente, el matrimonio ya no parece tan horrible para ninguno de los dos.
3. Un beso en primavera
Una rueda de carruaje rota en la base de las tierras altas escocesas es lo último que necesita Sophie Grant en su viaje a Escocia. Decidida a aprovechar al máximo su estadía en el pintoresco pueblo de Moy, descubre algunas atracciones encantadoras, incluido el Laird Mackintosh, que vive cerca.
Tras una invitación a la casa del Laird, Sophie se ve inmersa en un mundo de decadencia, privilegio y riqueza, todo lo que nunca tuvo. Laird Mackintosh es tentador y seductor con sus besos escandalosamente calientes. Sin embargo, Sophie sabe que esconde algo, algo que podría cambiarlo todo.
Brice Mackintosh se debate entre las expectativas de su familia y sus nuevos sentimientos por Sophie. Lo que comenzó como un juego, una distracción antes de cumplir con sus obligaciones, se está convirtiendo en algo más. Pero cuando la verdad sale a la luz, a Brice le preocupa perder a la única mujer que ha amado.