1. Un highlander para Hannah
Hannah Glenn está lista para un cambio. Tras dejar su trabajo y romper con su novio holgazán, se muda a la granja familiar. En busca de claridad, deja que su mejor amiga la convenza de comprar un hechizo de amor. Hannah no cree en la magia, pero decide realizar el hechizo de todos modos. ¿Qué daño podría hacer? El anciano, brutal, pero también innegablemente atractivo escocés que encuentra en su granero a la mañana siguiente podría ser la respuesta a la pregunta.
Graham MacNeil se durmió en el establo de su tío en 1745. Despertó doscientos años en el futuro, al otro lado del Atlántico. Está en un mundo del que no sabe nada con una mujer que lo vuelve loco... loco de lujuria y simplemente loco.
El hechizo solo puede revertirse bajo la luna del equinoccio de primavera. Tendrán que encontrar la manera de sobrevivir el uno al otro hasta entonces. Es solo cuestión de meses. Es decir... ¿qué puede pasar en ese tiempo? ¿Aprenderán Hannah y Graham a vivir juntos? Si pueden, entonces tal vez, sólo tal vez, puedan encontrar un amor que valga la pena cruzar el espacio y el tiempo.
2. Foco en Poppy
Poppy Smith se siente atrapada. Tras ver a su mejor amiga enamorarse con un pequeño hechizo, Poppy decide probar uno. Quizás entonces pueda por fin empezar a vivir la vida que siempre ha soñado, en lugar de sentirse atrapada ayudando a su familia a administrar su huerto. Cuando aparece una estrella de Broadway, cree que su hechizo podría estar funcionando, pero la magia esconde más de lo que parece. La historia de amor que tanto anhela podría dar un giro inesperado.
Josh Turner es el alma del maravilloso pueblito de Mystic Falls. Si alguna vez necesitas ayuda, solo llama a Josh y él estará ahí con una sonrisa. Este hombre despreocupado es más de lo que la mayoría de la gente cree. La tragedia lo sorprendió joven y ha pasado la mayor parte de su vida soñando con encontrar una familia y un lugar al que pertenecer. También ha pasado la mayor parte de su vida enamorado de Poppy Smith, aunque nunca soñó que tendría una oportunidad con ella. Pero el cambio se siente en el aire en Mystic Falls y eso podría ser justo lo que Josh esperaba.
3. Lexi vamos
Lexi Turner administra el Mystic Falls Inn y es trabajadora, casi hasta la exageración. Nunca se ha tomado el tiempo para explorar sus propios deseos y sueños. De joven, no podía porque la vida era dura, pero ahora que puede, simplemente no sabe cómo.
Liam James es una superestrella del pop. La gente lo adora porque es un espíritu libre que fomenta una cultura de inclusión con sus fans. Pero los escándalos que lo siguen lo han dejado solo y a la deriva. Está en busca de su musa y su rumbo.
Cuando su autobús se descompone a cientos de kilómetros de su ruta en el tranquilo pueblito de Mystic Falls, ambos podrían haber encontrado a su horma de zapato. Él podría ser el viento en sus velas, y ella podría ser su luz en medio de la tormenta.
4. Recuperando a Kate
Kate McPhee regenta la librería en Mystic Falls. Regresó a su pueblo natal tras dejar una mala relación. Es reservada para sí misma y sus libros. Pero después de que su hermano regresa a casa para la celebración invernal del pueblo y la convence de que se ponga las protecciones y se ponga frente a la red por última vez, se siente desorientada. Si a eso le sumamos una bruja entrometida y el atractivo compañero de equipo de su hermano, nunca tuvo ninguna oportunidad.
Wes Darling es la joven estrella del Glendale Magic. Sabe lo que quiere y va a por ello. Cuando pasa el fin de semana en casa con uno de sus compañeros y conoce a Kate McPhee, sabe que es la indicada.
Con un poco de magia de la mística escocesa de al lado y el amor y apoyo de quienes la rodean, tal vez Kate finalmente pueda recuperar quién es y vivir la vida plena que había estado rechazando.