1. Verano en escocés
Con el trabajo pendiendo de un hilo, recién separada y varada en Escocia con una tienda de campaña en el maletero, Ellie ha tocado fondo.
Cuando descubre una vieja casa de botes con el impresionante telón de fondo de las Highlands, las Tierras Altas escocesas, la chica de Hamburgo sabe cómo seguir adelante: ¡arrienda el destartalado edificio y cumple su sueño de tener su propio restaurante! El único problema es el propietario, que resulta ser todo menos cooperativo. Decide infiltrarse como empleada doméstica y convencer secretamente al antipático señor del castillo de sus habilidades culinarias.
Kenneth debe regresar a Escocia para deshacerse de su herencia no deseada. Esto resulta más difícil de lo que pensaba cuando descubre que su padre no solo le ha dejado un castillo, un título nobiliario y un perro lobero irlandés mal educado, sino también cartas de su difunta madre. Para Kenneth comienza un doloroso viaje al pasado. Su único rayo de luz es Ellie, la atractiva pero insistente turista que se cruza en su camino con sospechosa frecuencia y aparece constantemente en lugares donde no debería estar...
2. Invierno en escocés
¿Quién hubiera pensado que el invierno en Escocia podría ser tan caliente...?
Hacia fuera, la vida de Ava parece perfecta: tiene una carrera estelar, forma parte de una pareja poderosa y un estilo de lo más chic. En realidad, su agencia de diseño de interiores está al borde del colapso: su novio, tan guapo, resulta ser un descarado, y sus trajes de diseño son totalmente inadecuados.
¿Viento y tormentas en Escocia para rediseñar un viejo castillo en Navidad? No, gracias. Para empeorar las cosas, Colin, el Highlander con el que va a trabajar, le deja claro que no está especialmente impresionado por ella ni por su sentido de la moda. Por desgracia, es endiabladamente guapo y no puede dejar que sus hormonas se enloquezcan debajo del muérdago.
Sin embargo, Colin parece ser el único antídoto contra el frío glacial de las Tierras Altas, y quizá incluso contra el frío del corazón de Ava...
3. Primavera en escocés
Cuando llega la primavera a las Tierras Altas de Escocia, no solo se derrite la nieve, también los corazones...
Una noche en las Tierras Altas de Escocia, sola bajo las estrellas. Esa es la escapada favorita de Kendra cuando su vida cotidiana como dueña de un pub se vuelve abrumadora. En su lugar favorito, con una vista impresionante hacia el lago Ness, sueña en secreto con ese hombre que algún día conquistará su corazón. A la mañana siguiente, eso es exactamente lo que ocurre: un atractivo desconocido interrumpe su acampada. Tras ver juntos el amanecer frente a la legendaria masa de agua,Kendra anhela desesperadamente volver a verle, a pesar de no saber nada de ese hombre por el que ahora suspira. Poco tiempo después, el moreno argentino se presenta en su pub y Kendra se entera de que ha comprado una antigua mansión por la zona. Cuando él se le insinúa, no puede creer su suerte. Sin embargo, Kendra sospecha que Alejandro oculta parte de su historia; parece estar huyendo de algo en lugar de querer establecerse en su pueblo. ¿Podrá Kendra arriesgarse a abrirle su corazón?
4. Mr. Darcy en escocés
La librera Maisie Penshawe sueña entre viejos libros, guías de citas y novelas de vacaciones con héroes románticos literarios. Desafortunadamente, en la vida real, no hay ningún Mr. Darcy junto a Maisie. Su vida amorosa es inexistente. Esto podría cambiar cuando un atractivo desconocido aparece en la tienda. Lamentablemente, ya en su primer encuentro se revela como un tipo arrogante y desagradable. ¡Así que tampoco es el príncipe azul escocés! ¿O tal vez sí?
Dejar atrás por un tiempo su estresante rutina en Inverness le viene muy bien al carismático abogado Matt Keating cuando debe ocuparse de la propiedad familiar en las remotas Highlands. Pero en lugar de paz y tranquilidad, le esperan sorpresas desagradables y un misterio familiar sin resolver. Como si no tuviera ya suficientes preocupaciones, la tímida librera Maisie le hace perder la cabeza. La dura coraza del aparentemente inalcanzable soltero comienza a agrietarse gradualmente cuando los dos se acercan en la biblioteca de la antigua mansión...