Catharina Maura (Los Windsor)

1. La novia equivocada

Ella era la hermana de la novia. Él, el chico del que ella siempre había estado enamorada. El adictivo e intenso éxito de TikTok por la autora bestseller en USA Today.
La familia Windsor es conocida por sus elaborados planes de matrimonio en los círculos más exclusivos de la alta sociedad. Cuando su hermana no se presenta en el altar el día de su boda, la joven diseñadora de moda, Raven, no tiene más remedio que ocupar su lugar y casarse con Ares Windsor, el hombre del que siempre ha estado enamorada. Compartir cada día con él, sabiendo que no corresponde a sus sentimientos, podría ser su peor pesadilla... o la oportunidad perfecta para conquistar su corazón.


2. La esposa temporal


Cuando la secretaria de Luca Windsor renuncia a su trabajo poco después de que él se vea obligado a un compromiso no deseado organizado por su familia, se propone resolver ambos problemas
... casándose en secreto con su secretaria.
Las reglas son simples:
1. No te enamores
2. Mantén su matrimonio en secreto en el trabajo
3. Comparte la cama todas las noches.
Se suponía que sería un trato directo y mutuamente beneficioso, pero con cada día que pasa, Luca tiene más claro que lo único que Valentina quiere es lo único que él nunca puede hacer.
Dejarla ir.

3. El matrimonio no deseado

Faye
es la última mujer con la que Dion Windsor quiere estar cerca, y mucho menos casarse... pero no hay escapatoria de la atractiva pianista con la que ha estado comprometido desde que eran niños.
Durante años, dejó en claro su renuencia, pero sus intentos de mantener a Faye a distancia se desvanecen al verla con otro hombre, apenas meses antes de su boda.
Una sola mirada a ella, y se da cuenta de que ha terminado de correr. El tiempo se acabó, y le guste o no a ella, ella es suya.
O podría serlo, si los secretos que guarda no tuvieran el poder de destruirla.

4. Los votos roto


Ella fue su primer amor, su primer desamor y su único arrepentimiento.
A Zane Windsor siempre le encantó cómo se iluminaban los ojos de Celeste Harrison cuando la enfurecía. Solo le llevó años darse cuenta de que lo que sentía por su rival de la infancia no era odio.
Cuando comienzan a trabajar para sus negocios familiares, compitiendo a una escala mayor que nunca, él decide que lo quiere todo con ella, y lo que Zane Windsor quiere, lo consigue.
Zane y Celeste descubren cuán delgada es realmente la línea entre el amor y el odio, y se enamoran más profundamente de lo que cualquiera de ellos creía posible...
…hasta que una tragedia inesperada los deja preguntándose si algo de eso fue real.
Llevado por un deseo de venganza, Zane lleva la empresa de Celeste al borde de la quiebra, y sus abuelos no tienen otra opción que intervenir.
Los Windsor y los Harrison acuerdan una fusión, con una condición: Zane y Celeste deben casarse entre sí.

5. La prometida secreta


Cuando Lex descubre el nombre de Raya Lewis oculto tras innumerables medidas de seguridad en los servidores de su propia familia, sabe que solo puede significar una cosa.
Decidido a tomar el control de la situación, se dispone a encontrarla, pero Raya derrama su bebida sobre él segundos después de conocerse.
Para su sorpresa, el multimillonario tecnológico notoriamente inalcanzable pide solo una cosa como compensación: seis rondas de Verdad o Reto.
Una noche llena de risas lleva a Raya a escabullirse de su cama por la mañana, sin esperar volver a verlo nunca más...
…hasta que aparece como su profesor y le ofrece a su clase la oportunidad de su vida: una pasantía en Windsor Motors.
Lo que Raya no se da cuenta es que su encuentro no fue casualidad y que ella es la única razón por la que él aceptó un puesto de profesor.
Después de todo, Lex sabe algo que ella no sabe: los dos están dispuestos a casarse.

6. El marido tortuoso


Él es el rival comercial que ella no soporta. Ella es la mujer a la que él ha amado en secreto durante años. La vida de Xavier Kingston da un vuelco cuando su némesis y rival comercial, Sierra Windsor, de repente empieza a mostrar interés en un hombre que no es él.
Convencido de que corre el riesgo de perder su oportunidad con ella para siempre, Xavier ofrece a los Windsor un trato que no pueden rechazar: una fusión entre su empresa y Windsor Real Estate.
Con una condición: Sierra debe casarse con él.