1. Después de tantos años
Lo único que le impedía a Travis conseguir lo que quería era el orgullo de Megan. Él la amaba desde que iban al colegio, pero ella siempre lo había rechazado. Ni siquiera estaba dispuesta a aceptar su ayuda para salvar la propiedad familiar. Pero aquel vaquero nunca había rehuido ningún reto: estaba decidido a llevar a Megan al altar, y a no dejarla escapar.
2. Mami instantánea
Recientemente viudo y agobiado por un bebé al que apenas puede mirar, la vida del ranchero Deke Crandall da un vuelco. Pero cuando Mollie O'Brien llama a su puerta, Deke se da cuenta de que ha encontrado la solución a su problema con el bebé: solo necesita una nueva esposa. Pan comido.
Cuando Mollie tenía siete años, decidió que quería casarse con Deke. Trece años después, recibe la propuesta de matrimonio que soñaba... con grandes diferencias. Para empezar, el matrimonio es puramente un acuerdo de negocios. Y ahora, por el precio de ganga de un anillo de bodas, Mollie ha pasado de ser una estudiante con dificultades a esposa y madre.
¿Se ha casado con un hombre... o con un empleador?
3. Quién es el novio
La novia ya estaba preparada para dirigirse al altar, pero había un pequeño problema: su pretendiente había huido para casarse con otra mujer de modo que, ¿qué podía hacer ella? Decidió hacer lo que cualquier texana habría hecho en su lugar: casarse con el mejor.
La proposición de matrimonio que le hizo Chris Cochran en el último momento consiguió salvar el día de su boda. Pero después de aceptar a Chris por esposo, comprendió que éste pretendía apoderarse de su corazón.