1. Todas las tormentas de otoño
Cuando Alexandr “Sacha” Dorodin heredó uno de los mayores imperios económicos de Rusia, era muy consciente de que también heredaba una fauna de enemigos, desde las mafias más letales de Europa hasta tres hostiles medio hermanos. Y es que, ser un Dorodin es a la vez una fortuna y una maldición. Sacha está decidido a llevar una vida tranquila, lejos de su inesperada familia y la angustiosa verdad que todos llevan a cuestas. Por ello se propone dirigir su imperio desde la soleada Miami, una ciudad vibrante que le ofrece un nuevo comienzo. Pero, ¿conseguirá alejarse definitivamente del destino sangriento que persigue a todo su clan?
Bianca Salazar intenta sobrevivir a una ciudad ruda, que devora sus sueños sin compasión, así que el romance, de momento, está fuera del panorama. Mientras ejerce como fotógrafa de propiedades de lujo en Miami, un empleo que detesta, conoce a aquel ruso misterioso que parece tener el mundo en la palma de su mano. Bianca nunca anticipó que se vería arrastrada por su magnetismo, mucho menos que toda su oscuridad caería sobre ella. ¿Es sensato amar a Sacha Dorodin con todas sus sombras?
“Todas las tormentas de otoño” es la primera entrega de la serie de los Hermanos Dorodin, los dueños de un legado de opulencia, sangre y tormento. Desde Rusia con dolor.
2. Todas las promesas de invierno
A Fedor Dorodin no le importó sacrificar su alma con tal de destruir a los enemigos de su familia. Pero, ¿fue su alma un precio justo? Ser el hijo de una multimillonaria familia rusa solo le ha traído dolor, pérdidas y una vida de soledad disfrazada de opulencia. Ni siquiera la venganza más sangrienta parece bastar. Dentro de Fedor Dorodin aun moran los demonios que lo acechan desde la niñez. Quizá convertirse en un asesino no ha valido la pena, quizá es cierto aquello de que los Dorodin no pueden ser felices. Por si fuera poco, su madre, Elizabeth Russell, se ha empeñado en escribir sus memorias y relatar el infierno que ha supuesto para los Dorodin ser la familia más rica y miserable de toda Rusia. Elizabeth ha contratado como escritora a una estudiante del último año de periodismo, a quien Fedor se ha propuesto atormentar para impedir aquel ridículo plan. Gemma Norris ha escuchado muchas historias, pero ninguna más fascinante y desgarradora que la de aquella familia. Y él, el atractivo e insufrible hijo de su jefa, es el centro de todo. Fedor Dorodin es huraño y hostil, pero su desconfianza no hace más que atraerla. El olfato periodístico de Gemma la llevará descubrir hechos espeluznantes en un pasado reciente, hechos que apuntan a aquel enigmático hombre y que pondrán en peligro su propia vida.
3. Todas las ofrendas de primavera
El mundo de Yulia Dorodina se desmoronó a los diecinueve años, cuando la Mafia Rusa secuestró y asesinó a su madre. Desde entonces, su vida ha transcurrido en una lenta agonía, un infierno en la tierra donde los vicios y el dolor se han quedado a vivir. Después de años de terapia y recién instalada en una ciudad gris, Yulia decide recoger sus pedazos y desempolvar un viejo sueño. Todo comienza a ir bien y la vida al fin parece apaciguarse un poco, hasta que un encuentro con un enigmático extraño desatará un nuevo torbellino para el que Yulia no está preparada. Leonid Toropov es el vor de la Mafia Rusa en Londres, un hombre cruel y calculador con métodos que espantarían a sus propios pares.
Cuando Toropov conoce a Yulia se obsesiona con ella y jura que la convertirá en su esposa, aunque ello signifique desafiar a su propia hermandad y negociar la paz con los hermanos de la joven, los Dorodin, convirtiéndola a ella en el “tributo”. Horrorizada, Yulia decide huir del destino que la espera, y será ese mismo destino quien la lleve a resguardarse justo en el último lugar donde Toropov la buscaría. Pero ¿acaso existe un lugar seguro cuando tu perseguidor es un demonio? Y más importante aún, ¿puede un demonio salvarte en lugar de un ángel?
4. Todas las ofensas de verano
Nazar Dorodin dejó de ser un niño el día en que la Mafia asesinó a su madre. Frío, ególatra y aparentemente insensible, el hijo menor de la multimillonaria familia rusa es la antítesis de sus hermanos. Pero hay algo que Nazar sí comparte con ellos: el odio y las ansias de venganza en contra de la organización criminal que por años les ha mantenido de rodillas. Por ello, cuando su hermana Yulia decide tomar bajo su ala protectora a la hija del extinto jefe de la Mafia Rusa, apenas puede contener la indignación. La chica no solo es huraña, orgullosa y altiva; también es un recordatorio viviente del odio y del dolor que Nazar lleva a cuestas, por eso, no tolera descubrirse irremediablemente atraído por alguien a quien debería desear matar con sus propias manos. El imperio de Leonid Toropov ha caído y su hija Sofya es la única sobreviviente. Sofya aun no comprende por qué los Dorodin la han acogido, pero ha decidido mantenerse alerta y dejarse puesta la máscara de frialdad que ha llevado desde que tiene uso de razón. Pero él, el mismo que la ha llamado «engendro del diablo», sabe cómo hacer para que su teatro se desmorone y su lealtad hacia el legado de Leonid Toropov se tambalee. La Mafia Roja es un monstruo de mil cabezas y aunque una explote, muchas quedarán para seguir cumpliendo su perverso propósito.