0'5. Dancing with the duke
Ella lo ha amado durante años...Charlotte Grant no puede recordar un momento en el que no amaba al hermano mayor de su mejor amiga.Él nunca se ha fijado en ella...El duque de Clarington no ha tenido un pensamiento sobre la amiga de su hermana en años.Sus situaciones están a punto de ser revertidas...Es el comienzo de una nueva temporada y Clarington tiene la intención de mantenerse alejado de todas las jóvenes casaderas y de las ávidas madres que esperan atrapar a un duque. Pero ese plan se cae en pedazos cuando su madre patrocina a la amiga de su hermana y lo recluta para que baile con ella en Almack's. La hermosa dama con la que se encuentra esa noche poco se parece a la tímida y desgarbada muchacha que solía seguirlo. Ahora, en lugar de evitar a Charlotte, se siente frustrado cuando ella parece fijarse en todos menos de él...
1. Amando al marqués
No se suponía que debía enamorarse de ella...
El plan del Marqués de Overlea era perfecto. Casarse con la desesperada Louisa Evans, salvándola a ella y a sus hermanos de la ruina, y engendrar un heredero. Pero cuando le propone matrimonio, Nicholas no le revela la verdadera razón por la que deben casarse tan rápidamente.
Ya están casados cuando Louisa descubre que el Marqués no tiene intención de engendrar él mismo a su futuro heredero. Atraída por su nuevo marido de una manera que nunca esperó, Louisa no tiene intención de aceptar su escandalosa proposición. En su lugar, le demuestra que lo que está surgiendo entre ellos va mucho más allá de un típico matrimonio por conveniencia.
Nicholas nunca imaginó que se enamoraría de Louisa. A pesar de la distancia que intenta poner entre ellos, pronto una cosa queda clara: nunca permitirá que otro hombre la toque. Aunque eso condene el futuro de su familia.
2. Seduciendo al conde
Dividida entre el deber y el deseo...
Catherine Evans nunca esperó tener una temporada en Londres. Ahora que su futuro ha cambiado, tiene un solo objetivo: ganar el corazón del hombre que ya es más que un amigo para ella. Pero la temporada apenas comienza cuando descubre que quizás ya sea demasiado tarde.
El conde de Kerrick debe dejar de lado su deseo de cortejar a Catherine cuando el deber lo obliga a interpretar el papel de un hombre que pretende casarse con otra mujer. Mientras Kerrick trabaja para liberarse y poder finalmente perseguir a la mujer que anhela, fuerzas externas conspiran para asegurarse de que se case con la mujer equivocada.
3. Encantando al conde
Le llaman el Conde impasible...
Muchos buscan su favor, tanto hombres como mujeres, pero pocos vislumbran lo que se esconde bajo el exterior distante del Conde de Brantford.
Ella era la mujer que todos deseaban...
Rose Hardwick fue la debutante más codiciada de Londres hasta que el escándalo tocó a su familia y la convirtió en una paria social.
Solo él tiene el poder de ayudarla...
Rose está decidida a probar la inocencia de su padre del crimen de traición, pero primero debe convencer al Conde Impasible de que la ayude. Cuando las circunstancias les obligan a acercarse, ¿será capaz de derretir el hielo que envuelve su corazón?
4. Mi enemigo del duque
Cuando eran niños, Ellen Laughton consideraba al Duque de Castlefield su mejor amigo. Pero cuando él se enteró de que sus padres esperaban que algún día se casaran, hizo lo que cualquier chico de doce años haría: la alejó.
Ella ha estado enojada con él desde entonces.
Para cuando Castlefield se dio cuenta de que solo había una mujer para él, Ellen ya estaba prometida a otro. Ahora que ella es viuda y ha terminado su luto, él está decidido a recuperar su amistad y su corazón.
Pero cuando Ellen se entere del papel que él jugó en la muerte de su esposo, ¿será capaz de perdonar la traición de Castlefield?
5. El marqués inesperado
Un nuevo marqués, un encuentro fortuito y una identidad oculta...
Era simplemente John Evans cuando se alistó hace diez años. Pero cuando John regresa a Inglaterra después de que termina la guerra contra Napoleón, obtiene un título inesperado: el de marqués de Lowenbrock.
Sobrina del antiguo marqués, la intelectual Amelia Weston finge ser camarera por una noche como investigación para la novela que está escribiendo. Cuando uno de los clientes de la taberna intenta propasarse, un apuesto desconocido acude en su rescate. Días después, Amelia se queda atónita al descubrir que el nuevo marqués no es otro que el desconocido que conoció fugazmente aquella noche. El mismo hombre en quien ha basado al héroe de su novela. Insegura sobre su reacción ante su reciente aventura, ahora debe ocultar su identidad incluso mientras se siente atraída por él.
Cuando John heredó un título y una propiedad, nadie le dijo que también sería responsable de la tímida señorita Weston. Pero no puede evitar sentirse cada vez más cercano a esta mujer que le recuerda, en los momentos más inoportunos, a la voluptuosa camarera que conoció durante su última noche en Londres.
7. Reencuentro con el barón
Ella le rompió el corazón una vez. Él no le dará la oportunidad de hacerlo de nuevo.
El barón Cranston no cree en los finales felices. La experiencia le ha enseñado que el amor es un riesgo que no vale la pena correr.
Obligada a casarse con otro hombre cuando era más joven, Abigail no supo que estaba esperando un hijo de Cranston hasta después de que él se alistara en el ejército. Ahora viuda y fuera del luto, ya no está atrapada en una unión que nunca deseó.
Cuando Abigail le cuenta a Cranston sobre su hija, no espera su propuesta. Pero su matrimonio por conveniencia podría darle la segunda oportunidad que jamás soñó posible. Ahora solo necesita convencer al cínico barón de que su corazón no está tan cerrado como él cree.
8. Cortejando al conde
Amor prohibido, de amigos a amantes, una heroína solterona y un héroe reticente...
Eleanor Pearson está angustiada por la atracción prohibida que siente hacia el prometido de su prima. Pero jura ignorar su fascinación por el atractivo conde y hacer todo lo posible para asegurar que la boda de su prima se lleve a cabo.
El Conde de Hargrove no tiene intención de casarse en un futuro próximo. Se embarca en una misión propia para poner fin al acuerdo sorpresa que su padre le reveló solo en su lecho de muerte.
No tarda en darse cuenta de que Eleanor podría ser la clave para convencer a la joven de que termine el compromiso. Pero su atracción hacia ella amenaza su determinación de permanecer soltero.
9. Tentando al vizconde
Ella busca un amante, pero él tiene la intención de convertirla en su esposa...
Tras sobrevivir a un matrimonio infeliz, la baronesa viuda Mansfield planea disfrutar de su libertad. Pero cuando Lucy conoce al vizconde Holbrook, no puede ignorar la chispa de atracción que se enciende entre ellos.
Así que hace lo único lógico para una mujer en su posición: le pide que sea su amante. Pero su insatisfactoria experiencia con su primer marido la hace dudar si es siquiera capaz de disfrutar de tal arreglo.
Holbrook responde proponiendo una apuesta. Si puede demostrarle que es capaz de experimentar placer, ella le permitirá cortejarla.
Holbrook está decidido a comportarse honorablemente, pero Lucy lo tienta a ceder a sus deseos más básicos. Su único recurso es convencerla de que ambos pueden obtener lo que quieren.