.

.
.

Reece Barden (Cambiantes de Grey Ridge)

 1. El salvador de los Alfas

Ella le salvó la vida. Nunca la dejará marchar...
Hayley está huyendo de un acosador que está decidido a hacérselo pagar. Cuando salva la vida del alfa local y descubre su nueva ubicación, Cooper decide que tiene que hacerla suya.
Suya para poseerla, suya para amarla, suya para protegerla.
Ha esperado mucho tiempo para encontrar a su pareja. No va a dejarla ir.
Ella arriesgó su tapadera y su vida para salvarle. Está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerla a salvo.
¿Será capaz Hayley de aceptar este nuevo mundo de lobos cambiantes, manadas y parejas predestinadas que nunca supo que existía, o su pasado la alcanzará y lo arruinará todo?

2. El infierno de los Alfas


Marcus es el nuevo sheriff, encargado de mantener la ley y el orden en este pueblo de lobos. El duro oso pardo está decidido a demostrar que ha superado su turbulento pasado y su tristemente célebre familia. Buscando una vida fácil y un nuevo comienzo, su enamoramiento de la doctora local es una distracción que no necesita. Aunque su oso le diga lo contrario.
Leila tiene fama de ser la princesa de la manada de lobos. Para ser vista, pero definitivamente no para ser tocada. Ha trabajado duro para labrarse una vida como algo más que la hija del alfa. Cuando conoce a su compañero predestinado, un cambiaformas oso que es todo lo contrario de lo que ella esperaba, quiere pasión y fuegos artificiales, pero el gruñón sheriff tiene otros planes.
Todos ellos implican mantenerse muy, muy lejos de Leila Jones.
Cuando un viejo enemigo reaparece en Grey Ridge, la tragedia golpea su pequeño pueblo de montaña, poniendo la vida de ambos en peligro. ¿Los unirá o los separará aún más?

2'5.Los Alfas atrapan


Sean está dispuesto a poner su vida patas arriba cuando la chica de sus sueños cae en sus brazos, literalmente. Después de rescatar a Sam de un incendio devastador, este metamorfo testarudo cae rendido. Pero cuando Sam huye en mitad de la noche, él se queda solo en Grey Ridge, deseando no haber bajado nunca la guardia.
Sam nunca ha confiado en nadie. Se ve obligada a apoyarse en un fornido desconocido tras un incendio que casi acaba con su vida, y aunque disfruta de cada minuto, no puede convertirse en algo real. ¿O sí?
Cuando Sam se ve obligada a volver a Grey Ridge y aceptar la ayuda de Sean una vez más, tiene la oportunidad de reparar el daño que ha hecho. Pero, ¿volverá a confiar en ella?
Y lo que es más importante, ¿debería hacerlo?

3. El resurgimiento de los Alfas


Rex es un alfa sin manada. Rechazado por su pareja predestinada, no le interesan las segundas oportunidades.
Sólo quiere que le dejen en paz para lamerse las heridas y rehacer su vida.
Cuando empieza un nuevo negocio, su cuñada viene a ayudarle, pero Leah es exactamente el tipo de mujer alegre y burbujeante que normalmente no soporta tener cerca. No importa lo atractiva que sea.
Y no olvidemos que no sabe nada de cambiaformas.
Aunque quisiera quedarse con ella, no puede. No sin enfrentarse a lo único que tiene el poder de infundir miedo en su corazón y volver a poner su mundo patas arriba. Su compañera.
Leah sabe lo que quiere y no se rendirá hasta conseguirlo.
En cuanto ve a su apuesto cuñado, sabe que Rex es el indicado para ella.
Incluso si él finge estar irritado por su mera presencia, ella sabe que él también lo siente.
No está segura de lo que le retiene, pero no funcionará, no con este humano testarudo.
Puede huir, pero no puede esconderse.
Cuando los problemas lleguen a Grey Ridge y Leah se vea atrapada en medio, ¿será Rex demasiado testarudo para ir tras lo que quiere? ¿O llegará demasiado tarde?

4. El arrepentimiento de los Alfas


Nathan es un soltero playboy que vive su vida al máximo. 
Ser el hermano del Alfa tiene sus ventajas, y Nathan las aprovecha al máximo. 
No busca pareja. Por lo que ha visto, no son más que problemas y angustias. O eso es lo que piensa hasta que su prometida entra en el establo y pone su vida patas arriba. 
Ahora quiere amor, una familia y ser feliz para siempre. El único problema será convencerla. 
Cuanto más tarde, más peligro correrá. Alguien todavía la tiene tomada con la manada de Grey Ridge, y una compañera sin marcar podría ser exactamente el blanco fácil que están buscando.

5. La misión de los Alfas


Ethan abandona el único hogar que ha conocido en una misión para encontrar a los responsables del ataque a Grey Ridge y a su propia pareja. La culpa lo consume por la casi muerte de la pareja de su amigo. No volverá como beta hasta que haya demostrado que puede proteger a su manada. Nada lo distraerá de su búsqueda de justicia, incluida la búsqueda de su pareja predestinada.
Por mucho que le duela.
Cuando un apuesto desconocido derriba la puerta de Belle y pone su mundo patas arriba, sabe que nunca volverá a ser la misma. Con su pareja en peligro, Belle hará lo que sea para ayudarle, incluso arriesgar su felicidad futura y su vida yendo de incógnito con el enemigo. Nadie le impedirá hacer lo que sea necesario, pero ¿será capaz de perdonarla su compañero?
Este es el quinto libro de la serie Shifters of Grey Ridge, un tórrido romance entre cambiaformas y lobos con parejas rechazadas y un felices para siempre.

6. El misterio de los Alfas


Chase Walker es un hombre con una misión.
Convencido de que Grey Ridge es la base de operaciones de una organización criminal, planea utilizar su experiencia militar y sus contactos para ayudar a su hermana a escapar de los hombres que las han capturado.
Primero, tiene que conseguir pruebas de que los Jones no traman nada bueno.
Hayley y Leah creen que están enamoradas y que son felices, Chase cree que les han lavado el cerebro. No se irán sin luchar.
Reunir las pruebas que necesita sería mucho más fácil si la ayudante del sheriff local, Natalie Lennox, guapa pero muy pesada, dejara su perfecto trasero para ayudarle. En lugar de eso, ella hace todo lo posible por ocultar la verdad y él está decidido a averiguar por qué.
Cuando Chase, el hermano mayor del Luna local, humano y extremadamente mandón, irrumpe en la ciudad, empeñado en desenterrar los secretos que todos los metamorfos quieren mantener ocultos, Natalie intenta evitar que se acerque, tanto a ella como a la verdad. Pero éste es un hombre que nunca se rinde.
Cuando las cosas entre ellos se calienten demasiado, ¿podrá Natalie mantenerse alejada? ¿O será ella la que desvele los secretos de la ciudad y cosas sobre Chase que ni siquiera él sabe?
El libro es un romance en doble POV, MF, entre lobo y oso, con enemigos que se convierten en amantes, parejas predestinadas y mucho calor.

7. Los Alfas regresan


Killian Kennedy creía haber dejado atrás su pasado real. Contento con el anonimato, había construido una vida lejos de las responsabilidades de su linaje. Pero el destino tenía otros planes. Cuando su sobrina se convierte inesperadamente en un extraño lobo blanco, signo revelador de su ascendencia real, Killian se ve empujado de nuevo al mundo que rechazó.
Obligado por el deber, regresa para abdicar formalmente, con la esperanza de garantizar la seguridad de su familia y reclamar su libertad de un solo golpe. Se suponía que iba a ser sencillo: entrar, renunciar al trono y salir. Pero Killian no contaba con ella, una feroz loba asignada para mantenerlo con vida.
Mientras el peligro acecha en cada sombra, Killian se encuentra atrapado entre dos mundos: la vida ordinaria que anhela y un destino que ya no puede ignorar. Con el corazón tirándole en una dirección y el deber en otra, Killian debe decidir: ¿Huirá de su herencia o luchará por un futuro que nunca supo que quería?
Esta es una apasionante historia de deber, deseo y destino, con doble punto de vista, MF y un tórrido romance entre lobos y cambiaformas. Aunque este libro puede leerse de forma independiente, para comprender plenamente la historia de fondo es muy recomendable leer los libros anteriores de la serie.