Eve Langlais (Killer moms)

1. Soccer mom

¿Puede una mujer con su pasado y sus secretos arriesgarse en el amor? Ser madre soltera es duro, pero a Carla no le importan la miniván ni las reuniones de la Asociación de Padres y Maestros. Lo que le preocupa son los actos de violencia fortuitos que la afectan demasiado. ¿Han descubierto su álter ego secreto? Carla, una asesina a sueldo, ha hecho todo lo posible por ocultar su rastro. ¿Será suficiente? El entrenador que no deja de coquetear con ella no parece sospechar que es más de lo que aparenta; sin embargo, cuando el peligro la acecha, Carla no podrá ocultar que es una madre asesina. Y hará lo que sea para mantener a su hijo a salvo. Una serie derivada de Bad Boy Inc.

2. Hockey mom


Como madre soltera y agente letal, Tanya sabe que no puede arruinarlo todo. Así que, explíquenos cómo terminó en su cama.
Un embarazo adolescente dejó a Tanya luchando por sobrevivir con un bebé. Años después, se ha consolidado como una hacker de primera clase, trabajando para una agencia de élite, con beneficios.
La vida es buena, y ser agente secreta no le impide llevar a su hijo a competir en un torneo de hockey en Quebec.
Lo que no es tan bueno es encontrar allí al padre de Cory. Un hombre al que todos creían muerto. Que cree poder reavivar las cosas con una sonrisa.
Tanya necesitará más que eso para perdonar, sobre todo teniendo en cuenta que está luchando contra la tentación de matar. ¿Cómo se atreve Antoine a pensar que puede volver a su vida? ¿Y cómo le explicará su reaparición a su hijo? Sería
más fácil dispararle, pero no puede, lo que significa que Devon, agente de Bad Boy Inc., tampoco puede dispararle. Y hablando de eso, ¿por qué está Devon en la estación de esquí? Tanya no cree ni por un segundo que él esté de vacaciones, y cuando él la necesita para fingir ser su novia en una misión secreta, le resulta demasiado fácil imaginar que el papel se vuelve real.
Pero cuando su hijo desaparece, esta madre de hockey debe dejar de lado la pasión y el romance y recordar quién es: una madre asesina que no dejará que nadie lastime a su bebé.

3. Cougar mom


Ser mayor no sólo es más sexy sino también más peligroso.
Meredith prácticamente tiene la edad suficiente para ser la madre de algunos de los agentes más jóvenes de Killer Mom, pero eso no significa que esté lista para jubilarse. Con sus hijos en la universidad, ya es hora de que esta Madre Cougar regrese al trabajo de campo. Y se le presenta la oportunidad perfecta cuando se ofrece a ayudar a organizar una boda en el Caribe... mientras completa una misión.
Cuando un accidente la deja sin memoria, no tiene idea de que el hombre que la cuida, del que se está enamorando, es su objetivo.
Hugo no es precisamente un buen hombre. Sería el primero en admitir que es despiadado, pero es una persona diferente con Meredith. Un amante amable y tierno, hasta que lo traicionan.
Cuando se revela la verdad sobre la identidad de Meredith, él no quiere tener nada que ver con ella, pero eso cambia cuando la secuestran y se da cuenta de que cometió el error de enamorarse de una madre asesina.

4. Tiger mom


El pobre Ted nunca imaginó los problemas que se avecinaban cuando decidió ayudar a una madre soltera, pero está listo para el desafío, si una Madre Tigresa le da una oportunidad. Hace una década, Portia escapó de una situación de abuso fingiendo su muerte. Con la ayuda de la agencia de Madres Asesinas, consiguió protección para ella y las gemelas. Mejor aún, tuvo una segunda oportunidad en la vida. Pero siempre le preocupó que su pasado la alcanzara algún día. Cuando se encuentra cara a cara con un hombre que conoció en el instituto, lucha por guardar su secreto, incluso cuando él la hace caer en la tentación. No puede permitirse distracciones. Sus hijas necesitan toda su atención si quiere mantenerlas a salvo de su padre. Sin embargo, cuando ocurra lo peor, no tendrá más remedio que confiar en Ted y poner no solo su vida en sus manos, sino también la de sus hijas. ¿Conseguirá esta Madre Tigresa encontrar su felicidad para siempre?