Eve Langlais (Fairytale bureau)

1. Hood's caper

En un mundo donde los cuentos de hadas cobran vida constantemente, existe una oficina dedicada a ayudar a las víctimas del Efecto Grimm. Pero a veces, incluso esos investigadores caen víctimas de un final feliz...
El lobo feroz está a punto de caer.
Gracias a mi determinación y a mi terquedad, yo, Blanche Hood, logré evadir la maldición de Caperucita Roja. A diferencia de mi madre, no caí en las garras del cazador ni me devoró el lobo, pero sí encontré un propósito. Me convertí en agente de la Oficina de Cuentos de Hadas. ¿Mi trabajo? Contrarrestar el lado oscuro del Efecto Grimm.
Mi último caso trata sobre una serie de asesinatos cometidos por un lobo, pero mi vecino me distrae constantemente. Resistiré su voz gruñona. No notaré cómo se le marcan los músculos. No tengo tiempo para romances porque necesito concentrarme en mi trabajo, sobre todo porque el agresor me está provocando. El asesino pide un enfrentamiento, y lo va a conseguir. No podrá resistirse cuando me ponga mi capucha roja como cebo.
Las cosas no salen como las planeé. Resulta que el lobo estuvo bajo mis narices todo este tiempo. Para cuando descubro la verdad, es demasiado tarde. Demasiado tarde para lamentar que me hayan engañado. Demasiado tarde para lamentar lo que pudo haber sido, y cuando caigo en una trampa, solo un milagro me salvará. Pero todos saben que las historias de los Hermanos Grimm no siempre tienen finales felices.

2. Cinder's trial 


Esta Cenicienta no necesita un príncipe azul, pero sí un final feliz.
Qué tonta, pensé que había vencido al Efecto Grimm al deshacerme del viejo que no paraba de perseguirme en el baile. Sin embargo, aquí estoy, décadas después, con mi hada madrina de vuelta para la segunda ronda.
No, gracias. Pienso casarme por amor, no por una maldición.
Evitar la trampa del matrimonio sería más fácil si no me hubieran obligado a ser el enlace de cierto príncipe europeo. Menos mal que al menos es encantador comparado con el caballero Grimm que le ha sido asignado.
El próximo baile por el cumpleaños del príncipe se está convirtiendo en un caos, con cientos de cenicientas que aparecen decididas a perder su zapato. Mientras intento protegerlas antes de que se acerquen a Su Alteza Real, me acosan rarezas, algunas de las cuales amenazan mi vida.
Mientras la maldición hace todo lo posible por obligarme a interpretar mi papel, estoy igualmente decidida a luchar contra ella. La pregunta es: ¿mi negativa a conformarme arruinará mi oportunidad de ser feliz?

3. Belle's quest

Mi vida ha dado un giro inesperado.
He estudiado el Efecto Grimm y estoy preparada para ser quien finalmente lo rompa. Quienes me precedieron fracasaron, pero yo tengo una ventaja que ellos no tuvieron. Escapé de mi infelicidad para siempre. ¿
Lo único que no tengo? Dinero de jet set. Menos mal que un príncipe al que salvé mientras trabajaba en la Oficina de Cuentos de Hadas tiene los bolsillos llenos. Se ha ofrecido a ayudarme a acabar con el maleficio de una vez por todas.
Lo que no contaba era con que la maldición se defendiera.
En un giro molesto, ahora soy la bestia. De sol a sol, soy un monstruo peludo, ¿y saben qué me domestica cuando tengo la tentación de comerme a gente molesta? Cierto príncipe sarcástico.
Sin embargo, no tengo tiempo para el romance porque estoy en una misión para salvarme a mí misma y al mundo. Una misión que se ve frustrada a cada paso por la magia maligna que sigue extendiéndose.
¿Encontraré la respuesta antes de que todos en el mundo sean solo personajes de una historia?
¿Admitir la derrota y establecerme en un castillo lúgubre donde pueda rugir a los intrusos?
¿O debería aprender de un libro y darle una oportunidad al amor verdadero?