1. Alpha attacked
Este lobo está a punto de morir de amor.
Trabajando en urgencias, Maeve ha visto cosas raras, como el tipo con numerosas heridas de bala que literalmente salta de la mesa de operaciones y sale caminando. Lo cual no es tan extraño como la gente que afirma haber visto a un lobo salir corriendo por la puerta principal del hospital. Todo normal en un turno de luna llena.
Lo que Maeve no sabe es que salvó la vida del Alfa local.
Griffin es duro, y quienes intentaron matarlo lamentarán su fracaso, porque ahora busca venganza. El problema es identificar al enemigo. ¿Será la banda rival de lobos al otro lado del río o un extraño que intenta robarle su manada?
2. Big, bad, gruff
Este detective trae las esposas y la mordida.
Cuando Brandy se encuentra accidentalmente emparejada con un hombre lobo, lo acepta perfectamente. Ojalá el detective Gruff sintiera lo mismo. El hombre está tan asustado que huye a una cabaña remota en el bosque.
Por suerte para él, Brandy no está dispuesta a rendirse.
Billy nunca quiso casarse. Había visto de primera mano con sus padres lo feo que podía ponerse. Nunca contó con conocer a Brandy, una enfermera luchadora con una perspectiva alegre de la vida que ve más allá de su fachada gruñona.
No es solo el peligro lo que los une. Ella es la tentación misma.
Cuando se la arrebatan, se da cuenta de que hará lo que sea, incluso desatar al lobo feroz, para salvarla.
3. Honey's werewolf
Este lobo tiene ansia de miel.
Honey ha visto muchas cosas raras desde que abrió su propia clínica veterinaria. Un vikingo corpulento con un gatito enredado en la barba no es lo más raro, pero no sale con clientes, ni siquiera con los guapos e insistentes. Por otro lado, dada su falta de opciones, quizá sea hora de romper su propia regla.
Ulric ha esperado mucho tiempo para encontrar a su media naranja. Cuando finalmente conoce a la Dra. Honey Iris, debería haber sido su feliz para siempre. Pero no. Ella lo traiciona de la peor manera posible. ¿O no? Para cuando Ulric se da cuenta de que podría haber cometido un grave error, ya es demasiado tarde.
¿Podrá arreglar las cosas antes de perder a Honey para siempre?
4. Werewolf bodyguard
En una misión de protección, olvida cuidar su corazón.
Erryn busca respuestas sobre la condición licántropa. Desafortunadamente, está a cargo de un hombre que se toma demasiado en serio su trabajo como protector. Dejar que se acerque no es una opción. Si alguien descubriera su secreto, no quedaría suficiente de ella para enterrar.
Quinn lleva un tiempo trabajando en secreto para el Consejo de Hombres Lobo de Lykosium, pero su última misión para ellos es la más arriesgada.
La Doctora Silver es dura como una roca, misteriosa y sexy. Pero no es su compañera. Su olor es erróneo. O eso cree hasta que terminan huyendo en Europa. Escapar de la muerte los acerca aún más, pero su futuro es incierto porque lo que descubren en un pequeño pueblo de Rumanía los presenta como un objetivo mortal.
Sin embargo, sobrevivir no es su única tarea. ¿Podrán estos dos solitarios encontrar la manera de unir sus corazones solitarios?
5. Werewolf's princess
No es el único al que le gusta morder.
Los vampiros y los hombres lobo no salen juntos, pero a Brock no le importa. Ha hecho todo lo posible por ignorar a Arianna. Es arrogante. Guapísima. Mandona. Inteligente. Y si a eso le sumas su lado letal, queda prendado. Ni siquiera una advertencia de Lord Augustus, el gobernante de los vampiros y su padre, puede calmar su deseo por ella.
Cuando una amenaza mortal obliga a Brock y Arianna a esconderse, se entregan a la pasión que se ha gestado desde que se conocieron. Por desgracia, el peligro los alcanza, y un secuestro conduce a un audaz rescate que expone su romance.
¿Podrá su amor sobrevivir a la prohibición entre sus especies?
6. Werewolf Noel
Su segunda oportunidad en el amor necesita un milagro navideño.
Convertirse en hombre lobo arruinó los planes de futuro de Gunner. Se imaginaba casarse con su novia del instituto, tener hijos y envejecer, regordete y amado por su familia.
En realidad, fue a la guerra, fue mordido, se convirtió en hombre lobo y abandonó su pasado, incluyendo a su prometida, porque está convencido de que no puede tener una vida normal.
O eso cree.
Ver a sus hermanos licántropos encontrar su felicidad para siempre le ha dado esperanza. Tal vez si está dispuesto a intentarlo, pueda tener una segunda oportunidad.
No.
Kylie no está interesada. En lo que a ella respecta, la ha cagado a lo grande y ella ha seguido adelante. Por suerte para Gunner, el destino interviene, y cuando el peligro amenaza, Kylie solo tiene una persona a la que recurrir. Un hombre en quien puede confiar. ¿Podrá
este lobo solitario salvar la Navidad?