Anne K. Austen (Matrimonios por honor en las Highlander)

1. Cenizas en mi piel 

Una orden del rey. Un matrimonio forzado. Dos enemigos encadenados por el deber… y un fuego que arde bajo la piel.
A Lilias Gunn le enseñaron desde niña a odiar al clan Sutherland, sus enemigos tras años de sangrientos enfrentamientos. Su corazón pertenece a Kester MacKay, su amigo de la infancia y el hombre con el que iba a casarse. Sin embargo, el rey Jacobo IV de Escocia tiene otros planes para traer paz a las Highlands: ordena que Lilias se case con Cormac Sutherland, el enigmático líder del clan rival, y que Kester despose a la hermana de Cormac.
A Lilias no le queda más opción que someterse. Ahora vive en el castillo de sus adversarios, casada con un hombre al que juró detestar y compartiendo techo con su antiguo amor. Pero la verdad es que Cormac no es el monstruo que esperaba. Es implacable, aunque no con ella. Es distante, pero sus ojos la siguen de una forma que hace que todo en su interior se desordene. No la toca más de lo necesario; sin embargo, cada palabra suya despierta una reacción que no puede controlar. Lilias había preparado su corazón para luchar por sus raíces, pero no por las sensaciones que arden bajo su piel.
Cormac Sutherland no es un hombre que se pliegue a la voluntad de nadie, ni siquiera del rey. Ve en este matrimonio una oportunidad para dominar a los Gunn y, quizás, vengar la muerte de su hermano. Pero Lilias, su nueva esposa, es distinta a lo que imaginaba. Su fuerza y pasión lo desconciertan, y le irrita descubrir que Kester MacKay, su nuevo cuñado y antiguo prometido de Lilias, no está dispuesto a renunciar a ella. Las tensiones aumentan, y Cormac sospecha que hay más en juego de lo que parece.
En un castillo lleno de traiciones y lealtades, Lilias y Cormac deberán decidir en quién pueden confiar. Y descubrirán que el verdadero conflicto no está en el campo de batalla, sino en el fuego que crece entre dos cuerpos encadenados al deber… y a algo más poderoso que el odio.

2. Fuego en mi alma 


Un matrimonio fingido, una alma herida… y un fuego que amenazará con arrasar las Highlands de Escocia.
Mairead Sutherland no quiere otro matrimonio. Después de estar atrapada en uno donde se sintió humillada y cuyas consecuencias soporta en silencio, no está dispuesta a convertirse de nuevo en la moneda de cambio de reyes y clanes. Pero cuando el rey James IV decreta su boda con otro despiadado MacKay, las alternativas se desvanecen... Mairead, desesperada, pide ayuda al único hombre que puede salvarla.
Nairn Gunn no es un héroe de cuentos. Es peligroso, implacable, un líder curtido por la guerra, con un corazón blindado y un peso constante sobre los hombros, pero cuando Mairead lo mira a los ojos y le ofrece un matrimonio sin ataduras, sin contacto y sin promesas a cambio de su nombre y su protección, Nairn se encuentra diciendo que sí…
Sin embargo, las noches compartidas bajo el mismo techo, las miradas retenidas un segundo más de lo necesario… y los secretos compartidos, convierten su acuerdo en una emboscada de emociones y anhelos que amenazan con romper cada una de sus condiciones.
Mairead y Nairn creían tener el control, pero el destino tiene otras ideas. En las Highlands, nada es tan simple como parece.