1. Criaturas despiadadas
Un ardiente romance en el mundo de la mafia sobre dos personas unidas por una deuda que debe ser cobrada cueste lo que cueste.
Hace cinco años mi prometido desapareció. Me dejó plantada con un vestido de novia que nunca usé y el tipo de cicatrices que no se pueden curar. El hombre con el que quería construir un futuro se evaporó como un fantasma. Lo único que me dejó fue el corazón roto y un millón de preguntas sin respuesta.
Hasta que un misterioso desconocido llega a la ciudad.
Alto, moreno, peligroso y sexy, Kage está lleno de secretos. Aunque sé que oculta algo, me atrae como las llamas a una polilla. La tensión sexual vibra entre nosotros con cada mirada, un deseo tan desbordante de pasión que me veo incapaz de resistirme a él.
Pero entonces descubro que lo han enviado a cobrar una deuda pendiente de mi prometido desaparecido.
Y esa deuda soy yo.
2. Carnal Urges
Carnal (adjetivo):
1) Relacionado con los placeres del cuerpo
2) Dado a la indulgencia sensual
3) El hombre que me secuestró El diablo tiene ojos azules, acento irlandés y un odio profundo por mí. Me culpa de iniciar una guerra. De aliarse con sus enemigos. De hacer que maten a sus hombres. Aunque soy inocente de todos los cargos, quiere su libra de carne. Con la vista puesta en la venganza, me hace su prisionera. Pero como pronto descubriremos, hay impulsos más poderosos que el de la venganza. Cuando el diablo encuentra a su igual, pero ella es su enemiga jurada, es cuando comienza la verdadera guerra.
3. Corazones salvajes
Salvaje (adjetivo):
1) No domesticado; salvaje e indómito
2) Una persona brutal o viciosa
3) Malek Antonov
Es un mito. Un fantasma. Una leyenda.
Un asesino de la Bratva tan temido que algunos ni siquiera se atreven a pronunciar su nombre.
Viene en busca de venganza por la muerte de su hermano, pero lo que encuentra en su lugar es a mí.
Una chica que él cree que es otra persona.
Alguien sin relación con el hombre que mató a su hermano.
Excepto que yo lo soy.
Y cuando descubre mi verdadera identidad, decide tomarme como pago por lo que perdió.
Ahora, soy un pajarito atrapado en una jaula, y la única forma de sobrevivir es hacerme amigo del monstruo que me capturó.
Pero la amistad no es lo que el monstruo tiene en mente.
4. Votos brutales
Un mafioso irlandés con un rencor brutal. Una princesa de la mafia italiana con un oscuro secreto. Dos imperios enemigos unidos en votos matrimoniales sagrados. Que comiencen los juegos de odio. Reyna: Si este arrogante mafioso irlandés al que mi hermano vendió a mi sobrina cree que voy a ser amable con esta mierda de matrimonio arreglado, debería pensarlo dos veces. No me importa si este enfrentamiento con la Mafia convertirá a mi hermano en capo de las Cinco Familias. No me importa cuánto dinero, territorio o poder nos proporcione. Especialmente no me importa que el irlandés sea el hombre más sexy que he visto en mi vida. No permitiré que mi inocente sobrina sufra de la misma manera que yo. Incluso si tengo que matarlo. Spider: Se supone que debo casarme con la dulce y hermosa Lili. Entonces, ¿por qué no puedo dejar de pensar en la bruja del pantano de su tía? Reyna que me odia. Reyna que me desafía. Reyna con las agallas de un vikingo, el cuerpo de una diosa de la fertilidad y la actitud de un gato salvaje. Nada bueno puede surgir de lo que siento por una mujer que no es la del contrato de matrimonio que firmé. Una mujer que deseo tanto, que tendré que quemar el mundo entero para conseguirla. Si no me mata primero.