.

.
.

Lynn Hagen (Midnight fall)

1. Handcuffs y Honey

Julian Sanders cree que comenzar una nueva vida será fácil, hasta que conoce al sheriff Dominic Harper. El hermoso hombre coquetea con él, a pesar de que Julian huye de un pasado que preferiría olvidar. Cuando es atacado en su casa, Dominic viene al rescate. Ahora Julian se queda con este, tiene miedo de volver a casa, y descubre un secreto alucinante sobre el sexi sheriff. El tipo en el que está interesado es un cambiaforma oso.
En el momento en que Dominic conoce a Julian, sabe que el humano es su compañero. Pero Julian es tímido y tarda un mes en aceptar salir con él. La primera cita es simple pero perfecta y Dominic puede ver un futuro con el humano. Desafortunadamente, el pasado de su pareja lo está alcanzando cuando los problemas llegan a el pueblo. Juntos, navegan a través del peligro, perdiendo el corazón el uno por el otro en el camino.

2. Tempting tiger 


Elijah ha vivido en Midnight Falls toda su vida.
Cuando sus padres se mudan a Florida para jubilarse, se hace cargo del cuidado de sus abuelos. Está muy superado por la situación. Su abuelo tiene demencia inicial y su abuela sigue llamándolo por el nombre de su madre. Cuando se aventura en Wild Tiger en una de sus raras salidas nocturnas, conoce a Mason e instantáneamente se enamora del chico.
Si tan solo su exnovio, Kyle, lo dejara en paz.
En el momento en que huele a Elijah, Mason sabe que el humano es su compañero y promete protegerlo de cualquier daño, incluso si eso significa enfrentarse a un usurero que ha apuntado a su propio hermano. Es muy consciente de lo volátil que es su relación con Reid y teme que el peligro que ahora trae este a sus vidas solo empeore la situación.
Mason está decidido a mantener a Elijah a salvo, pero sus enemigos pueden tener otros planes.