.

.
.

Holly Bloom (Deadliest love)

1. Tentación mortal

¿Qué pasa si el asesino al que estás persiguiendo es la persona de la que te estás enamorando?
Todo el mundo cree que Ivy Penrose está muerta, pero no podrían estar más equivocados.
Después de que el Killers Club me salvó la vida, me entrenaron para convertirme en una asesina despiadada. Ahora estoy lista para hacer que los hombres que me hicieron daño paguen. He vuelto a Londres para tachar sus nombres de mi lista de objetivos, pero un encuentro fortuito con un sexy millonario desvía mis planes de venganza.
Sebastian Montgomery está decidido a romper mi regla de no salir con nadie. Lo tiene todo: un título real, una sonrisa traviesa, lindos hoyuelos y una lengua que es buena para más que dar cumplidos, pero nunca funcionaríamos. Él no sabe mi verdadera identidad; somos de mundos diferentes.
Sin embargo, Seb está escondiendo más que músculos tatuados bajo su traje. Él y sus tres amigos guapos, Freddie, Bram y Callen, comparten un oscuro secreto. Un secreto que tendrá consecuencias fatales cuando descubra la verdad.
El amor nunca ha sido más mortal.