Jan Bowles (Maestros de la sumisión)

1. Maestro de la sumisión

Emma Parkes, una abogada inglesa de treinta años, cree que el Club Sumisión tiene la clave de la desaparición de su mejor amiga. Fuera de su zona de confort, los ojos de Emma se abren de par en par cuando observa a los Maestros de la Sumisión trabajando. Son tan seguros de sí mismos y sexualmente excitantes, especialmente el hermoso maestro Zane, de ojos azules.
El miembro de la Sumisión y Dominante Zane Anders disfruta con frecuencia de todo lo que ofrece el club. Este adinerado importador de diamantes de cuarenta años tiene todo lo que podría necesitar, excepto el amor. Dominante por naturaleza, no busca una sumisa permanente en su vida. Pero tal vez haga una excepción con la despampanante abogada londinense.
Cuando el Club Sumisión se ve inmerso en una investigación de asesinato de alto nivel, su propia existencia se pone en peligro.
¿Podrá Emma desvelar la verdad o, por el contrario, el devastadoramente atractivo Zane Anders, un Maestro de la Sumisión, desvelará sus más profundos deseos sexuales?

2. Destinado a la dominante


La bailarina erótica Zoë Leighton se alegra mucho cuando Hunter Black vuelve a entrar en su vida.Hace catorce años le hizo una promesa que no cumplió, pero ahora ha vuelto para enmendar su error. Con su mala suerte y a punto de ser desalojada de su apartamento, ella acepta a regañadientes su ayuda.
Hunter introduce a Zoë en el Club Sumisión y en el estilo de vida D/s que ahora disfruta. Utilizando las habilidades de la dominante, él aporta estabilidad y control a su vida, que de otro modo sería caótica, y ella pronto se enamora perdidamente del poderoso Amo.
Diez años como marine han dejado a Hunter frío y desapegado. Ha visto suficiente muerte y destrucción para toda la vida. Mantenerse al margen le protege de perder a las personas que más quiere. Esas tres pequeñas palabras «te quiero» nunca saldrán de sus labios.
¿La dulce sumisión de Zoë derretirá el hielo que rodea su corazón? ¿Está ella realmente destinada al Dominante?

3. Domando la jefa señora


Kelly McCloud, de 29 años, no es la típica sumisa. Directora general de una gran empresa, exige y obtiene respeto allá donde va. Rodeada de débiles hombres que dicen sí, Kelly anhela el toque de un hombre dominante, alguien que pueda aliviar la presión de su agitada vida.
Matthew Strong, dominante natural y propietario del Club Sumisión, se siente inmediatamente atraído por esta mujer sexy y segura de sí misma. ¿Quién es esta mujer obstinada y franca que frecuenta su club noche tras noche? Cuando ella rechaza a todos los demás Maestros, él decide tomar el control.
A sus treinta y cinco años, Matthew tiene la experiencia necesaria para manejar a cualquier mujer, por muy importante que se crea. Con un poco de entrenamiento cuidadoso, puede moldear a Kelly para convertirla en la sumisa perfecta, pero cuando surgen inesperadamente enemigos internos, sus planes bien trazados pueden tener que ser puestos en espera.
¿Matthew ha encontrado por fin la horma de su zapato para domar a la jefa?

4. Maestro inquisidor


Cuando el propietario del Club Sumisión, Ethan Strong, de 34 años, contrata a la enigmática y hermosa joven para trabajar detrás de la barra, se siente inmediatamente atraído por la sumisa de tristes ojos azules. El anterior amo de Beth Beaumont, de 27 años, murió hace tres años, pero sólo ahora se siente preparada para volver a abrazar el estilo de vida. Ethan se siente inmediatamente atraído por su misteriosa nueva empleada, y pronto se embarcan en una relación D/s que rompe todas las reglas.
El pasado de Beth guarda un secreto escalofriante que no se atreve a divulgar... ni siquiera a su nuevo Amo. Su vida depende de mantener su silencio.
Sin embargo, el detector de mentiras incorporado de Ethan nunca le falla, e instintivamente sabe que Beth no está diciendo la verdad. Como dominante respetado, no tolerará que una sumisa intente engañarle repetidamente. Para acabar con su determinación, recurre a los servicios del Inquisidor... un lado más oscuro y menos benévolo de sí mismo, que nunca tiene piedad.
¿Se verá Beth obligada a ceder esos secretos mortales a su Maestro e Inquisidor?

5. El dom con el tatuaje del dragón


El multimillonario de 39 años, hecho a sí mismo, Tyler Stone, exige el mejor ingeniero de software del país para su exitosa empresa mundial, Cerberus Technology. La mejor es Rebecca Miles, de treinta y tres años. una líder de equipo obstinada y de fuerte carácter en una empresa de software rival.
Rebecca sabe que es la mejor que existe y, por consiguiente, exige un salario de siete cifras, además de un Aston Martin, antes de considerar siquiera la posibilidad de trabajar para Tyler Stone. Él acepta a regañadientes, pero en una visita al Club Sumisión, Tyler se entera de que Rebecca es una sumisa natural en su vida privada y ha terminado recientemente una relación de larga duración con su amo. Se guarda esta valiosa información para sí mismo, con la esperanza de utilizarla en su beneficio cuando llegue el momento. Al final, es incapaz de resistirse al reto de domar a esta hermosa y franca mujer, y doblegarla a su férrea voluntad.
¿Será el dominante que hay en Tyler lo suficientemente poderoso como para sacar la sumisa que hay en Rebecca?

6. Mascota del amo


A sus treinta y seis años, Cole Rossi ha encontrado a la sumisa perfecta en Jessica Summers. La belleza de veintiocho años es sexy, ingeniosa y más que un poco traviesa. Ha sido suya para venerarla, disciplinarla y adorarla durante los últimos tres años, y él no puede imaginarse la vida sin ella.
El amo Cole es todo lo que Jessica podría desear en un dominante. Es poderoso y cariñoso y le ha colocado su collar de diamantes alrededor del cuello como símbolo de su amor, respeto y compromiso con ella.
Sin embargo, cuando Quinn Sutherland, el antiguo amo de Jessica, regresa al Club Sumisión por primera vez en cuatro años, su idílica relación D/s se tambalea. Siempre hubo mala sangre entre los dos hombres, y Cole es muy consciente de que nada daría más placer a su némesis que arrebatarle a Jessica.
Inquieto por los acontecimientos, Cole recurre al amor duro para resolver la situación. ¿Funcionará su estrategia o le saldrá el tiro por la culata y llevará a Jessica directamente a los brazos de su acérrimo rival?

7. Un maestro para amar


Tras la muerte de su amado marido, la recepcionista del Club Sumisión, Andrea Vicari, decide que no necesita a otro hombre en su vida, porque, en su opinión, ningún otro hombre podría compararse jamás a Joe.
Pero entonces, unos cinco años después, conoce al increíblemente sexy y carismático Zack Marshall. El nuevo Dominante de la ciudad hace que Andrea se dé cuenta de que quizá debería replantearse lo que siente.
El hombre de negocios de treinta y ocho años se siente atraído al instante por la sumisa de treinta y dos, que insiste en decir no cuando lo que quiere decir es sí.
Zack no entiende el significado de la palabra no y persigue a Andrea con todo su ser. Está decidido a hacerla suya, doblegándola, retorciéndola y moldeándola a su poderosa voluntad.
¿Podrá Andrea enfrentarse al nuevo macho alfa del Club Sumisión? Y si puede, ¿querrá hacerlo?

8. El maestro perfecto


Cuando Jack Montrose, de treinta y cinco años, regresa al Club Sumisión por primera vez en tres años, se siente inmediatamente atraído por Sara Deveraux, una impresionante belleza de veintiocho años. Vestida para matar, es sexualmente seductora, y todo lo que él desea en una mujer.
Jack Montrose, un experto en el uso de la cuerda y Maestro de Club Sumisión, sabe cómo complacer a una dama. Pero, ¿ha encontrado su pareja en la mujer sexy que lleva tacones altos y látex?
Todavía dolida por la ruptura con su ex, que comprometió gravemente su seguridad durante una escena de bondage, Sara desconfía sin duda del nuevo dominante de la ciudad. Aunque es tan seguro de sí mismo y tan guapo, ¿está dispuesta a depositar su confianza en él?
Utilizando sus habilidades como jugador de cuerda y dominante natural, ¿puede Jack convencer a Sara de que va en serio con su seguridad? ¿Florecerá la confianza entre ellos?