1. Wolf marked
Los hombres lobo me están cazando.
Yo era solo una chica corriente que atendía mesas en un bar de un pueblo pequeño. No tenía idea de que la magia fuera real. Eso fue hasta que hice retroceder mi coche sobre un hombre lobo un par de veces.
En mi defensa, el lobo estaba tratando de asesinarme y yo estaba sin armas.
Ahora tengo un culto de lobos rebeldes pisándome los talones, y el único que puede protegerme es Jaxson Laurent, el Alfa de Chicago.
Sospecha que soy especial y no puede apartar los ojos de mí, pero el problema es que es el enemigo jurado de mi familia. Cada vez que nos acercamos siento como si algo se fuera a arrancar de mi alma, pero el calor entre nosotros es irresistible.
Con el peligro en cada esquina y los lobos aullando en la noche, necesito dominar mi magia y defenderme, o moriré antes de que salga la próxima luna.
Wolf Marked, una fantasía urbana llena de acción, presenta a una heroína increíble, un héroe alfa peligroso y un apasionante romance de enemigos a amantes.
4. Shadow kissed
Liberé al Dios Lobo Oscuro. Ahora me está usando.
La semana pasada, derroté a un monstruo empeñado en matarnos a todos. Pensé que estaba deteniendo una profecía, pero resulta que los oscuros presagios me rodearon todo el tiempo.
Ahora estoy destinada a robar las almas de la manada, mi manada, y ayudar al Dios Oscuro a llevar la destrucción al mundo. Jaxson Laurent, mi compañero predestinado, está decidido a ayudarme a defenderme, pero ¿y si tiene que elegir entre sus lobos y yo?
El Dios Oscuro está empezando a controlarme y, a menos que pueda sanar la herida de mi alma, no podré resistir su llamada. Peor aún, si no puedo curar la enemistad de sangre de siglos entre mi familia y la manada, nuestra ciudad no podrá resistir su ira.
Desafortunadamente, mi única opción puede ser traicionarlos a todos y hacer la única cosa que Jaxson nunca me perdonará. Parece que mi destino es destruir todo lo que amo.
Los destinos tienen un perverso sentido del humor.
Menos mal que nunca he sido de las que siguen las reglas.