.

.
.

Jenika Snow (Captured)

1. The wolf 's capture 


Deberían haber sido unas vacaciones simples, lejos de todos y de todo para aclarar mi mente. Pero pronto me di cuenta de que no estaba sola. Me acechó, me persiguió. Debería haber corrido más rápido, debería haberme esforzado más. Pero la verdad era que me gustaba que me persiguiera. Wolf era un hombre despiadado, su forma de vivir era bárbara. Ahora me tenía en su cabaña fuera de la red, lo que él consideraba mi nuevo hogar. Yo era su nueva esposa, tendría sus bebés. Yo era suya irrevocablemente.No debería haber sentido excitación. Pero lo hice. No me iba a dejar escapar... pero, de nuevo, tal vez no quería.

2. The bear's capture 


Bear.
La soledad siempre había sido mi compañera y la acepté, la abracé. Vivir en el bosque como un oso solitario siempre había sido lo suficientemente bueno para mí. Hasta que ya no lo fue. El silencio puede ser ruidoso y la soledad una carga. Estaba cansado de estar solo. Quería una esposa, necesitaba una mujer, una que fuera mía. Quería a Susie. Ella era dulce, amable, inocente y suave en todos los lugares correctos. Ella hizo que el hombre de las cavernas que estaba escondido dentro de mí se levantara y tomara el control. Las cosas sucias que quería hacerle probablemente la asustarían, la espantarían para siempre. No pretendía ser un hombre gentil. Era brutal y salvaje por mi forma de vivir pero, cuando la miraba, sentía que algo se suavizaba dentro de mí. Era hora de ser valiente y decirle que la quería, que ella era todo en lo que pensaba, todo lo que necesitaba en mi vida.
Susie.
Había amado a Bear durante mucho tiempo, y me abrumó la primera vez que lo vi. Pero era solamente la repartidora de comida, una persona con la que apenas hablaba y rara vez estaba en casa cuando hacía mis repartos. Siempre fui demasiado cobarde para decirle secretos a mi mejor amiga. Pero estaba cansada de hacer eso. Quería ser honesta con él, incluso si exponer mis sentimientos creara una brecha entre nosotros, incluso si me rompía el corazón. Estaba dispuesta a arriesgarme, a derramar mi corazón, a ser atrevida. Estaba dispuesta a hacer todo eso con la esperanza de que él dijera que también me amaba.