0'5. One night
Esta noche hay una fiesta en casa de Jordan Tuttle y todo el mundo está ahí. Incluyendo a...
Olivia: quien mañana se marcha a casa de su padre en Oregon. Así que esta noche pretende tener el mejor momento de su vida con sus mejores amigas.
Dustin: quien desea que Livvy pueda ver cuánto significa para él.
Emily: quien está haciendo todo lo posible para liarse con alguien. Con cualquiera.
Cannon: quien tiene un encuentro con Emily que no será capaz de olvidar.
Amanda: quien por fin está preparada para ir hasta el final con su novio.
Tuttle: quien descubre que la chica que secretamente siempre le ha gustado puede que también le guste él.
2. Más que amigos
No es perfecto, pero es todo lo que quiero...
Soy una chica normal en un instituto normal, intentando encontrar mi lugar en la vida. Tras pillar a mi ahora exnovio liándose con mi ahora exmejor amiga, he hecho grandes cambios. Se acabó la banda, se acabaron los amigos traicioneros y se acabó la vida aburrida de antes. Ahora tengo nuevos amigos, un nuevo trabajo y nuevos intereses.
Pero hay alguien que está interesado en mí, y no lo entiendo. Jordan Tuttle podría tener a quien quisiera. Es el chico más popular del instituto. Rico, guapísimo, inteligente y el mariscal de campo estrella, es perfecto. Aun así, actúa como si no quisiera a nadie más que... a mí.
Así que, a pesar de mis miedos y dudas, dejé que se acercara. Probablemente demasiado. Descubrí que no es tan perfecto después de todo, pero no importa. Me estoy enamorando de él, aunque sea tan impredecible. Sé que algún día me va a romper el corazón.
Y voy a dejar que se acerque.
3. Para siempre
Ella es todo lo que podría desear...
Tengo reputación en la escuela. Frío. Intocable. Insensible. Solo una chica podría hacerme querer cambiar y esa es Amanda Winters. Lástima que le rompí el corazón y la alejé.
Así que para pasar el resto de mis días en la escuela secundaria, me digo a mí mismo que necesito concentrarme en cosas más importantes. Como llevar a nuestro equipo de fútbol a campeonatos. Ser aceptado en la universidad de mi elección. Y terminar mi último año sin querer huir de mis problemas.
Pero tus problemas te persiguen sin importar a dónde vayas. Y es mucho más difícil cuando luchas contra ellos solo. Cuanto más tiempo paso sin Amanda, más la extraño. Su sonrisa. Su risa. Las cosas que decía. Cómo me miraba como si yo fuera la única persona que importaba. La forma en que me hacía sentir...
¿Por qué no puedo tenerlo todo, incluyendo a la chica? Estoy decidido a arreglar las cosas. Y hacer que Amanda sea mía...
Para siempre.