.

.
.

SM Curves for Christmas 3

3. Baby, it's hot in here 


Entra a escondidas en la fiesta de Navidad de mi oficina, dijo mi amiga... No será gran cosa, dijo ella... Bueno, ahora tengo a su ardiente CEO Trevor Benotti mirándome con sus ojos hambrientos como Santa mirando un plato de galletas.
Todo comenzó cuando lo vi en el bar. Supe de inmediato que él era el verdadero macho alfa en la habitación. El poder y la autoridad fluyeron de él en oleadas y tenía tanta confianza que juraría que era dueño del mundo entero. No pensé que alguna vez pudiera estar con un hombre como él. Una chica grande y curvilínea como yo necesitaría un milagro navideño para que eso sucediera. Bueno, por suerte siempre hay un poco de magia en el aire en Navidad. Porque cuando el Sr. Benotti me ve, todos mis sueños se hacen realidad. Soy todo lo que quiere para Navidad. Está obsesionado con desenvolverme para llegar a sus nuevos juguetes debajo de mi vestido. Y el Sr. Benotti es el tipo de hombre dominante que siempre consigue lo que quiere. Parece que voy a tener una muy feliz Navidad...