.

.
.

Jaci Burton (Hermandad por fuego)

 1. Caliente al tacto


Como regla general, el bombero Jackson Donovan no mira hacia atrás. Así que cuando su pasado vuelve a su vida en forma de Becks Benning, que no es tan damisela en apuros, lo último que quiere hacer es revivir viejos tiempos. No importa lo tentador que ella lo haga parecer…
Ahora, gracias a sus dos entrometidos hermanos, Becks está viviendo con ellos mientras busca un nuevo lugar y trata de recoger los pedazos que se incendiaron de su negocio de tatuajes. Lo que significa que Becks, adulta y sexy está en su casa, compartiendo comida y desenterrando viejas heridas. Y a pesar de su mejor juicio, cuanto más tiempo pasa con esta mujer inteligente, artística e increíble, más la desea en su cama y en su futuro.
A Becks siempre le gustó Jackson. Desafortunadamente para ella, no ha cambiado mucho, todavía es honorable, trabajador, sexy como el pecado, y se ha cerrado. Pero hay más de una manera de llegar al corazón de un hombre y si Jackson no quiere rememorar viejos recuerdos, sólo tendrá que ayudarlo a hacer otros nuevos. Porque ahora que lo encontró de nuevo, no lo dejará ir.

2. Encenderse al contacto


Es hora de subir la temperatura...
Relaciones. El bombero Rafe Donovan las evita siempre que es posible. Se asegura de que las mujeres con las que sale sepan de antemano que está allí para pasar un buen rato, buen sexo y nada más.
Diversión. Como enfermera de urgencias y cuidadora de su abuelo discapacitado Carmen Lewis tiene poco tiempo la diversión. Pero Rafe siempre ha estado ahí para ambos, y está claramente interesado en Carmen. Ella sabe que es un jugador, pero está muy tentada por su encanto y su increíble cuerpo. Y tal vez un poco de diversión no sea tan malo... siempre y cuando ella guarde su corazón.
Amor. Rafe pronto se da cuenta de que hasta ahora solo ha estado jugando al romance. Con Carmen siente por primera vez una pasión ardiente y una emoción desgarradora. Ahora solo tiene que convencerla de que lo que tienen juntos es lo auténtico.