.

.
.

Siobhan Davis

Surviving Amber springs 


El que esté libre de pecado, que tire la primera pierda.
Soy la segunda persona más odiada de Amber Springs. El honor del primer puesto va a mi gemelo, Ethan; sin embargo, odio no es una palabra los suficientemente fuerte para expresar lo que siente la gente por él. No es que culpe a nadie, ya que algunos días yo también le odio. Más que nada, solo estoy perdida y tengo miedo, ahogándome en un mar de traición y culpa, preguntándome cómo ha pasado esto justo delante de mis narices. No hay otra opción, tengo que irme. Mudarme al otro lado del país en un último y desesperado intento de empezar de nuevo. Trasladarme a mitad del último curso es un infierno para la mayoría de la gente. Pero para mí es un alivio bienvenido, hasta que alguien descubre nuestro secreto y ahora todo el mundo lo sabe. Los dedos señalando, los susurros y las miraditas me persiguen otra vez, y he vuelto a la casilla de salida. Pero esta vez no estoy sola.
Axel, Skeet y Heath me tomaron bajo su ala desde el primer minuto que llegué aquí. No tengo ni idea de porqué tres de los chicos más guapos del pueblo se han interesado en mí o por qué siguen guardándome las espaldas, pero estoy muy agradecida de tenerlos de mi lado.