.

.
.

Paula Quinn (Hearts of the Highlands)

1. Heart of ashes  


El odio de Camnech 'Cain' MacPherson por los ingleses nació cuando era un niño de siete años y hallaron su aldea y mataron a su familia. Le quitaron todo sin piedad y lo arrojaron al campo de batalla donde el recuerdo del amor se desvaneció y no dejó nada tras él excepto violencia.
Ahora, como el guerrero más formidable y letal de Robert de Bruce, causa estragos en su enemigo, tomando tierras por la fuerza y sin piedad alguna. Pero cuando asalta un pequeño castillo en Northumberland, se enfrenta a su mayor oponente: una atrevida y bella muchacha normanda que lo verá muerto a cualquier precio antes de renunciar a su hogar... incluso si eso significa desgarrar su corazón y agitar las cenizas que quedan.
Aleysia d´Argentan hará cualquier cosa para mantener a los odiados escoceses fuera de su castillo y lejos de sus aldeanos. Se ha estado preparado para este día durante los últimos cuatro años, construyendo trampas en el bosque, envenenando el grano y escondiendo dagas donde pudiera usarlas para matar a su enemigo. Pero no estaba preparada para el corpulento y melancólico señor de la guerra de las Highlands que invade su vida y su corazón. Es un oponente enfurecido e irresistible con un toque curioso, un beso ardiente y una sonrisa reticente que comienza a brillar solo para ella.
¿Pueden las cenizas de su corazón ser inflamadas por su enemigo?

2. Heart of shadows


La luz lo tentó a alejarse de su propósito, y aunque disfrutó de lo que pudo encontrar en la luz, eligió permanecer en las sombras proyectadas por ella...
El Comandante Torin Gray es conocido entre los guerreros de élite de las Tierras Altas de Bruce como Shadow debido a su destreza para infiltrarse en cualquier fortaleza Inglesa y descubrir sus debilidades antes de llevar al ejército del rey a sus puertas. Su mayor habilidad es ganarse la confianza y la amistad de sus enemigos mientras planea su caída. No siente vergüenza ni arrepentimiento por las cosas que ha hecho, o por las personas que ha matado. No quiere recompensa. Después de ver a los Ingleses masacrar a su familia cuando era niño, juró vengarse de todos ellos, una fortaleza a la vez. Para él, la Guerra de Independencia Escocesa es personal y nadie lo detendrá.
Pero nada podría haberlo preparado para la hermosa forajida que está a punto de enfrentar, o la valentía con la que ella lo saca de las sombras y lo lleva a la luz.
Braya Hetherington siempre ha querido atacar y pelear como los hombres de su familia, pero su habilidad como saqueadora está mal vista porque es mujer, en especial porque es mejor que muchos hombres.
Después de haber perdido a un hermano en la guerra con los Escoceses, Braya es una guerrera que busca la paz. Entonces, cuando un apuesto caballero aparece en el puesto de vigilancia de las Fronteras Occidentales y es acusado de asesinar a cuatro primos suyos, debe descubrir si es inocente o arriesgarse a la guerra. Pero Torin Gray es diferente a cualquier hombre que haya conocido antes. Sabe disfrutar el aroma de una flor y no la encuentra poco atractiva ni cuando casi lo derrota en un enfrentamiento amistoso. Sobre todo, sus besos necesitados y su toque posesivo le hacen sentir débil. Y a ella le gusta.
¿Lo perdonará cuando descubra que él está aquí para traer a los odiados Escoceses sobre ellos? ¿O deberá matarlo antes de que tenga éxito?

3. Heat of stone


¡Ella era como una llama viva, un fuego que todo lo consumía, iluminando el camino para que él pudiera encontrar todo lo que había perdido!
Cuando el viudo Nicholas MacPherson, Conde de Rothbury, regresa de una peregrinación de dos años y se encuentra en una necesidad desesperada de una institutriz para su hijo, la última persona que quiere ver en su puerta es Julianna Feathers, la muchacha a la que había amado desde que era un niño que servía en el castillo de su padre. No la quiere de vuelta en su vida, pero su hijo la necesita. Pronto, Nicholas se da cuenta de que él también la necesita. Sus sonrisas familiares y la tranquilidad que siente cuando hablan, incluso cuando discuten, se vuelven más difíciles de resistir. Pero no confía en el amor. El amor de Julianna. Aun así, cuando la ve remover los escombros en busca de su corazón, el corazón que alguna vez conoció, es incapaz de detenerla.
Julianna Feathers una vez vivió la vida de los privilegiados, pero eso fue antes de que los Escoceses atacaran su castillo y mataran a todos en él. Antes de que las deudas de su padre la dejaran sin dinero y sin título. Antes de casarse con un monstruo. Los sueños del amor de su juventud le dieron fuerzas para correr, para liberarse y encontrarlo. Lo conoció como William Stone. Y lo dejó ir una vez porque era una cobarde. Pero ahora ha cambiado. Ha crecido y lo quiere de vuelta... hasta que lo encuentra y decide que no le gusta verlo como el conde con un nuevo nombre y la mirada dura como diamante contra ella. Sin embargo, lo percibe debajo de todas esas rocas y escombros y decide ayudarlo a encontrar la salida. Enamorarse de él de nuevo es la parte fácil. Ser arrebatada de sus brazos por un enemigo pasado es algo completamente diferente.
¿Sobrevivirá su amor?

3'5. Heart of thanks


Una historia de amor, perdón, milagros navideños y, por supuesto, ¡Highlanders!
Es la temporada de los milagros, y cuando Elysande MacPherson comienza a enamorarse del hijo del peor enemigo de su padre, necesitará uno. ¡Y uno muy grande!

4. Lion heart


Las lágrimas son agua para sus raíces y la harán más fuerte, no más débil.
Elías MacPherson, un guerrero que sufre las consecuencias de la guerra, se enamora del corazón compasivo y las cálidas sonrisas de una muchacha que es un bálsamo curativo para su alma atribulada. Pero ella es alguien que nunca podrá tener.
Lily Bennett es una mujer prohibida que no cederá en su lealtad, aunque su corazón está siendo conquistado por el apuesto Highlander que ha venido a salvar su mundo y hacerla reír nuevamente.
La Peste Negra, una fuerza como nada que la tierra haya conocido, los unirá y los hará enfrentar sus mayores miedos.
¿Se encontrarán a sí mismos en la luz brillante de la oscuridad del otro? ¿O un enemigo, aún más resistente que la peste, los destruirá a ambos?

5. Tempest heart


Aprendió muchas maneras de mantener su vida, pero nunca la había vivido.
Tristan MacPherson es un asesino a sueldo. Es elemental, primitivo, salvaje y está decidido a mantener su reputación de que, si acepta matar a un hombre, el hombre seguramente morirá. Ha visto muerte tanto dentro como fuera del campo que se ha distanciado de sus efectos. Hasta que encuentra a una lass al borde de la muerte, a punto de ser incendiada como si estuviera infectada por la terrible enfermedad, y su corazón comienza a latir de nuevo.
Después de perder seis años de su vida protegida de un loco que escupe fuego fuera de los muros del castillo de su padre, Lady Rose Callanach tiene la libertad de pasar el invierno con su prima. Cuando se infecta con la peste en el camino y la dejan en un pueblo para morir, es salvada por un hermoso hombre enmascarado. Un hombre infame por no mostrar piedad y, sin embargo, es lo primero que le da. Nunca lo olvidará. Ella le perdonaría cualquier cosa por eso.
Pero ¿podrá perdonarlo cuando se entere de que ha sido contratado para matar a su padre? ¿Y podrá Tristan salvarla cuando el monstruo de fuego finalmente regrese por ella y ponga su mundo en llamas? 

6. Forbidden heart


Galeren MacPherson nunca conoció a una las que no estuviera dispuesta a ofrecerse a él. Pero él no quiere esa vida. De hecho, hizo un voto de castidad de seis años que pronto terminará para ayudarlo a dedicar su vida a una cosa. Batalla.
Como capitán de John Stewart, Gran Senescal del ejército de Escocia, Galeren es el único hombre en quien confía para llevar a su sobrina hasta Escocia. Lo último que Galeren quiere ser es acompañar a una novicia de un convento. Sobre todo, cuando la ve en la madrugada del alba llorando en los acantilados. A lo largo de su vida ha sentido la necesidad de huir de las cosas, dentro y fuera del campo. Pero nunca lo hizo. Conquistó el impulso y enfrentó lo que fuera, de frente. Pero nunca se enfrentó a una fuerza como la que se interponía ahora en su camino.
La novicia Silene Sparrow se dirige a Escocia, donde hablará ante el consejo de la iglesia en nombre de su tío para que algún día puedan brindarle su apoyo, siendo el próximo en la línea de sucesión al trono.
Criada en el priorato y preparada para dar su vida al Señor, rara vez abandona las tierras de la iglesia en Bamburgh, por lo que no está preparada para sus escoltas rudos y ruidosos de las Tierras Altas. Su líder es un guerrero alto, ancho y dorado que jura protegerla y así lo hace. Es un salvaje y ella hace todo lo posible para resistirse. Pero ¿cómo resistirse a un hombre con un gatito acurrucado en el hueco de su cuello? No importa para qué se haya entrenado, es paciente y amable con ella. Y comienza a meterse en su sangre, en sus huesos. Cuando la besa, lenta, apasionadamente, ansioso por más, la hace cuestionar sus futuros votos.
Pero el corazón de Silene está prohibido. Si deja que el Capitán MacPherson lo tenga, su tío perderá el apoyo de la iglesia y es probable que no vivan ni un día antes de que él los persiga y posiblemente los mate.
¿Cuánto arriesgarán Galeren y Silene por amor?