1. El contrato del vampiro
Un vampiro culpable de asesinato huyendo de la justicia para demostrar su inocencia. Un hombre lobo enviado para capturarlo con un solo pensamiento: solo los culpables huyen.
El vampiro Micah Jamieson es encontrado culpable de matar a su marido humano. Huye de la ejecución a la que se enfrenta para llegar a casa. Solo tiene que rezar para llegar a casa antes que las fuerzas del orden sobrenatural, con la fora de un Retriever de la corte Glitnir llegue a él.
El lobo Shifter y Retriever, Connor Strand captura fácilmente a Micah y está completamente preparado para tomar al fugitivo. Pero su lobo tiene otras ideas.
Algo acerca de Micah desafía a Connor y sus creencias antiguas. ¿Qué pasa si Micah es realmente inocente? ¿Connor dejará de lado sus propios prejuicios y comprometerá tanto su vida como su carrera para mantener a salvo a Micah?
2. El hombre lobo culpable
Declan Finlay está buscando al hombre lobo culpable, su amigo Connor. El íncubo, Levi Tiernan, es su compañero en la caza. Si Declan no rastrea y mata a Connor, entonces Levi lo hará.
oOo
Declan Finlay es el mejor Retriever que tiene Glitnir. Bueno, ahora que Connor Strand se ha vuelto pícaro.
Él es enviado a cazar a Connor, el hombre lobo culpable. Pero él duda que su mejor amigo pueda ser culpable y decide rastrearlo y descubrir por qué huyó con el vampiro renegado.
Cuando la Alianza Fae, al informar a Glitnir, exige que no vaya solo, se ve obligado a aceptar al incubo, Levi Tiernan, un asesino, como su compañero en el viaje. Si Declan no mata a Connor, entonces Levi lo hará.
Qué ocurre cuando los viejos deseos y el amor dictan la acción y de repente Declan cuestiona todo lo que sabe.