.

.
.

Lizzie Lynn Lee

Single were tiger 


Todo lo que deseaba la cambiante y curvilínea Juliette Crabtree, es tener una familia propia. Cuando su matrimonio se desmoronó y descubrió que no podía concebir, el corazón de Juliette se congeló para siempre. Se retiró de su clan y eligió una vida solitaria, lejos de otros shifters, haciendo dulces en su confitería, esperando que algún día los dulces que ella elabora ahuyenten la amargura en su corazón.
Wilhelm es el alfa de su clan y un exitoso hombre de negocios. Había dos cosas que quería de la curvilínea tigresa a quien le alquilaba un local en su edificio:
1. Quería que Juliette saliera con él.
2. Quería que Juliette abriera una tienda de golosinas en su nuevo centro comercial.
Pero Wilhelm pronto descubre que Juliette está a la altura de su apodo, "La Reina bajo-cero". No está interesada en él, ni en un romance, ni en abrir una nueva tienda.
Cuando la tragedia golpea al hermano de Wilhelm y su compañera, dejando a sus cachorros gemelos a su cuidado, Juliette abre milagrosamente su corazón cuando descubre que se convirtió en padre de la noche a la mañana. ¿Puede Wilhelm convencer a Juliette de que la familia que ella quiere puede ser una realidad?