.

.
.

Julia Latham (Criados para la liga)

1. La venganza del caballero


Tras presenciar el asesinato de sus padres cuando sólo tenía seis años, Adam Hilliard, conde de Keswick, fue adoptado y educado por la Liga del Acero. Desde entonces juró vengarse, y ahora ha llegado el momento de llevar a cabo su plan: raptar a la hija del asesino para obligarlo a que se rete con él frente al rey.
Lady Florence no se muestra en absoluta asustada por el rapto, pues gracias a ello puede por fin vivir con la libertad que tanto ansía, y aprovechar cada momento del día y de la noche… En especial cuando duerme abrazada a Adam. Ambos acabarán atrapados en una compleja red de sentimientos, indefensos frente a la pasión que enciende un simple beso y a la atracción que sienten el uno por el otro.

2. Wicked, sinful nights


A pesar de que había sido criado con sus hermanos por la Liga de la Espada como un experimento, Robert Hilliard es alegre, viviendo la vida tal como se le presenta. Pero la Liga no lo aprueba, y le da una última oportunidad de demostrar su valía. Un alto miembro del consejo ha muerto, y la Liga cree que su amante lo mató. Robert debe probar la culpabilidad de Sarah Audley o perder su posición en la Liga. Pero cuando se encuentra con la belleza pelirroja, Robert está convencido de su inocencia y está decidido a encontrar al verdadero asesino, sin importar el precio.
Sarah, una viuda cuya familia de su difunto esposo la culpa por su muerte accidental, no se da cuenta de que es sospechosa de la muerte del vizconde, un hombre que fue una figura paterna para ella, nunca su amante. Ella se siente incómoda con su instantánea atracción por Robert, y cuando descubre su propósito de demostrar su culpa, sabe que nunca podrá confiar en él ...

3. Sin and Surrender


Criado por la secreta Liga de la Espada, Sir Paul Hilliard huyó de Inglaterra para escapar de su sombra.
Y ahora su vida depende de una deslumbrante mujer que una vez adiestró y ahora desea.
Los recuerdos dolorosos una vez condujeron a Paul Hilliard a distanciarse. Pero cuando la elite secreta de caballeros lo llama a casa para ayudar a frustrar un complot diabólico contra el rey, Paul no puede negarse. Y su guardaespaldas en esta empresa mortal es Juliana Gresham, una increíblemente bella guerrera que perfeccionó sus habilidades bajo su experta guía.
Cuando Juliana recibió su entrenamiento por primera vez, era una joven huérfana, tímida e inocente; ahora su femeneidad ha florecido magníficamente, tentando al honorable caballero. Rendirse a su pasión podría poner en grave peligro su misión. Pero la gran necesidad de Paul para con ella no será silenciada, especialmente cuando el argumento exige que la exquisita Juliana juegue un nuevo papel impactante en su peligrosa intriga... como la amante de Paul.