.

.
.

Jenika Snow (Bear clan)

1. The bearly controlled grizzly 


La primera vez que la vi, a mi compañera, había estado listo para patearle el trasero a un tipo por incluso mirarla. No me disculpé por mi lado posesivo y territorial. Al fin y al cabo, yo soy un cambiaformas de oso pardo. Es mi naturaleza estar por encima de todos.
Bethany no sabía qué hacer al principio, pues estaba emparejada con un cambiaformas, uno que era malhumorado y corpulento que no se disculpaba por lo rudo que era en realidad. Pero ella me quería, mi dulce y pequeña compañera humana capaz de poner a una bestia como yo de rodillas con sólo una mirada.
No quería nada más que arrojarla sobre mi hombro y llevarla de vuelta a mi guarida como un hombre de las cavernas. Pero dejé que tomara la iniciativa, aunque mi oso no estuviera contento y el alfa en mí quisiera reclamarla en ese momento. Pero me saldría con la mía. En todas las formas que contaban. La reclamaría, la marcaría, y antes de que todo estuviera dicho y hecho, no habría ninguna duda en la mente de nadie de que Bethany era propiedad de un oso pardo.
Advertencia: Santa Madre, éste héroe está loco por su compañera, pero ¿quién no querría un osito de lo más obsesionado contigo? Ésta historia es dulce, sexy y muy sucia. Por supuesto, con un felices para siempre.

2. Bearly mated to the grizzly 


Una vez fui una gran bailarina. Una bailarina de ballet. Pero una lesión acabó con mi carrera, me hizo desear volver atrás en el tiempo y odiar la ciudad y la profesión que había amado desde siempre. Así que decidí alejarme de todo, ir a la mitad de la nada para aclarar mi mente y concentrarme en lo que de verdad era importante. Las cosas iban bien hasta que un oso apareció en mi puerta trasera y trató de entrar. Y cuando empuñé un cuchillo para protegerme me di cuenta de que no era un oso cualquiera, sino un cambiante que decía ser mi compañero.
Maddix.
Fuerte y poderoso, su misma presencia me hizo cuestionarme toda mi existencia. El apareamiento fue rápido, furioso, potente y real. Era todo lo que siempre había querido y todo lo que nunca pensé que llegaría a tener. Todo estaba envuelto en un torbellino, una experiencia lujuriosa.
Pero ¿podría entregarme totalmente a Maddix? ¿Podría realmente dejar la ciudad y la vida que siempre he conocido? ¿Podría hacerlo todo por la promesa del amor de un posesivo y territorial oso que haría lo imposible para hacerme feliz? Porque si había una cosa que Maddix había dejado claro, era que ahora que me había encontrado, nunca me dejaría.

3. The bearly tamed grizzly


Oli.
No la conocía, ni sabía que aspecto tenia, ni dónde estaba, pero sabía que mi compañera estaba ahí fuera. Y fue esa certeza la que me hizo guardarme para ella. Solo para ella. Si no podía entregarme por completo a mi pareja predestinada, ¿qué clase de hombre digno era yo entonces?
Pero quedarme en la ciudad, escondido en lo profundo del bosque, no me acercaría a mi compañera.
Tuve que ir a buscarla.
Tuve que hacerla mía.
India.
Como antigua niña de orfanato, nunca tuve una familia real, ni tampoco raíces. Siempre sentí que me faltaba algo, así que trabajé duro para ayudar a los demás. Mi camioneta médica móvil era donde estaba mi pasión. Es como me aseguré de que nadie más se sintiera sin esperanza. Pero cuando entraron en mi furgoneta y mi seguridad se vio comprometida, fue un gran oso el que vino a mi rescate.
Oli dijo que yo era suya. Afirmó que era su compañera. Parecía seguro de eso con tan solo mirarme. Fue una locura, pero no pude negar el tirón que sentí por él, la forma en que mi cuerpo ansiaba el suyo. Alejarlo no era una opción, no cuando siempre estaba allí, mirándome y asegurándose de que estuviera protegida. Y fue esa necesidad dentro de mí la que creció y me consumió, la que finalmente me hizo rendirme.
Pronto me di cuenta de que estar unida a un cambiaformas de oso significaba que el seria gruñón, protector, posesivo y que solo querría una cosa.
A mí.

4. The bearly reluctant grizzly 


Cambiar mi vida, comprar una cabaña que se estaba desmoronando y mudarme al medio del bosque podría no haber parecido la mejor idea, pero para mí era casi la perfección. Supongo que esas son las ventajas de ser una escritora... poder hacer las maletas y mudarme a cualquier parte del mundo, porque mientras tuviera un ordenador portátil, estaba lista para irme en cualquier momento. Lo que no esperaba durante este nuevo comienzo era el hombre que había contratado para renovar mi nueva estancia...Asher, el carpintero cambiaformas de oso. Me hizo sentir cosas que nunca antes había experimentado. Cosas que me excitaban, pero asustaban. La lujuria, el deseo y todo tipo de cosas sucias que una chica como yo probablemente no debería estar pensando de un hombre que ni siquiera conoce, daba vueltas en mi cabeza. Pero había más que solo excitación en lo que concernía a Asher. Lo sabía en mi corazón.
Aquí estaba yo a mis veinte,y nunca había estado con un hombre de ninguna manera, y todo lo que podía pensar eran esas cosas sucias que hacían que una virgen certificada como yo se sonrojara.
Y cuando Asher apareció en la puerta de mi casa durante una tormenta empapado, mirándome salvajemente y diciéndome que había intentado mantenerse alejado pero que no podía, sabía una cosa con certeza. Estos no eran solo los sentimientos locos que estaba teniendo.
Esto era lo que se sentía al estar apareada.

5. The bearly possessive grizzly 


Cason.
Dediqué mi tiempo a trabajar, a construir una carrera y un negocio, garantizando seguridad y estabilidad en mi vida con el único propósito de encontrarla, de que todo estuviera listo y perfecto para ella. Mi compañera. La única mujer que me completaría. La única mujer que nació para ser sólo mía. Ver a mis hermanos encontrar sus otras mitades no había sido fácil, pero sabía que nunca me rendiría. No podría. Mi compañera haría desaparecer toda esa mierda. Ella haría que mi vida tuviera un propósito. Y eso es lo único que le importa a un cambiaformas de osos. A mí. Si hay algo que se sin duda, es que una vez que la encuentre, no será fácil. Le haré ver que una vez que sea mía, eso será todo. No hay vuelta atrás.
Mena.
Mitad oso, mitad humana. Eso es lo que soy. Mi lado humano es el dominante. No hay cambios, no hay necesidad primaria de estar en mi forma animal. Y yo estoy de acuerdo con eso. He crecido con padres que sólo quieren lo mejor para mí, y eso significa no estar con un Cambiaformas por la política que lo acompaña, porque mi padre es un paria por amar a mi madre, un ser humano que no era su compañera predestinada. Ama a quien quieras. Eso es lo que dijeron. Así es como viven. Necesito encontrarme a mí misma, me urge descubrir lo que quiero de la vida. Así que hago un viaje improvisado de acampada. Quiero alejarme,  reconectarme con mi lado de oso aunque esté enterrada en el fondo de mi genética humana. Pero no estoy sola. Me ha encontrado un Oso Pardo Alfa que me mira como si fuera el sol que ha estado buscando toda su vida. Su compañera. Mía, gruñó como el animal salvaje que es. Y en ese momento, supe que no había vuelta atrás.

6. A beary happily ever


Damon
Un Cambiaformas de oso, Alfa y Virgen que se estaba reservando para su pareja.
Eso es lo que yo soy. Y estaba bien con eso, porque guardarme para la única hembra que esta destinada a ser mía es lo único que siempre quise.
Un oso solitario sin pareja es algo deprimente. Y aunque se que ella estaba ahí fuera, la otra mitad de mi alma, esta empezando a pensar que no habra un “Felices para siempre” para mí.
Hasta que veo a otro macho deseándola. No hay forma de controlarme. Ella es mía, y si eso significa patear el trasero del hombre que la quiere... entonces que así sea.
Rue sera mía.
Rue
Empezó con un baño en el lago, y luego de repente hubo un posesivo cambiaformas de oso que tiró a mi amigo al suelo por tocarme el pelo. Terminando conmigo presionada contra un árbol, mirando fijamente a los ojos oscuros de un hombre salvaje que dice que yo soy su pareja... que no se detendra hasta que yo sea suya, hasta que me marque como suya.
Y por mucho que sepa que el aparearme con Damon significa que mi vida cambiara para siempre, sabiendo que nunca me dejara ir, que asustara a cualquier macho que incluso mire en mi dirección, todo lo que quiero es estar con él.
Todo lo que quiero es llevar su marca