.

.
.

Ada Cruz (Cazadores de brujas)

1. El inquisidor negro


Ezequiel fue adiestrado como inquisidor en su niñez, y tras su encuentro con la reina oscura, se convirtió en el cazador más implacable y fanático de todos, pero su próxima caza será más complicada de lo que él esperaba.
Violeta vuelve a su pueblo después de mucho tiempo, y lo que menos se imagina es que será acusada de brujería por un verdadero inquisidor que la destruirá sin piedad si la encuentra culpable. El problema es que no deja de encontrarle atractivo a pesar de que puede ser un loco psicópata.
Mientras, poderes oscuros, magias ancestrales luchan unas contra otras para lograr sus objetivos, porque las brujas y los cazadores no son las únicas criaturas mágicas que existen en el mundo.

2. La ira de la Tierra


Angelica ayudó a Violeta a despertar sus dones como bruja, y a consecuencia de eso, los cazadores rastrearon su pista, enviando al más sangriento de ellos a matarla. 
Aren, un antiguo vikingo berseker que vive su inmortalidad como un verdugo dentro de los cazadores, ahora debe ejecutar a una bruja que podría saber muchos datos de su grupo. Por primera vez, una bruja en vez de huir de él como de la peste, pretende negociar, pero él al final deberá matarla. 
Alrededor de los protagonistas giran intereses y personas cuyos oscuros objetivos podrían despertar algo que no debería ser desatado, obligándoles a ser aliados, al menos hasta que concluya el peligro y vuelvan a ser cazador y presa. 


3. El poder del fuego


Arnau perdió lo que más quería a manos del Aquelarre Oscuro y vivió un infierno de inmortalidad atándose a sus recuerdos, pero el destino le da una nueva oportunidad para resolverlo y recuperar todo. 
Mina, la hija heredera de la reina del Aquelarre Oscuro debe atrapar y llevar a Arnau hasta su madre, pero en el juego del gato y el ratón nunca se sabe quién es el cazador y quién la presa, y en este proceso todo puede ocurrir, incluso que se enamore de su enemigo. 
La trama de los cazadores de brujas continúa mostrando las peculiaridades del Aquelarre Oscuro desde los ojos de Mina, la hija heredera de la reina, y reflejando el juego de poder que los brujos llevan realizando desde hace siglos, alimentados por odios ancestrales y rivalidades.