.

.
.

K.J. Dahlen (Bratva blood brothers)

1. Yuri 


Yuri...
Sabía que no estaba buscando nada puro o justo. Nunca conoció la ternura, ni quería hacerlo. No encaja con ser Bratva. Pero cuando la conoció, ese pequeña mujer casi hizo que deseara ser diferente. Había algo en ella que llegaba a lo más profundo de él. Algo que nunca se dio cuenta de que estaba ahí. Ella se ha adentrado profundamente en su alma y ha tomado un trozo de sí mismo que él no sabía que tenia allí. Por ella, casi deseaba ser diferente. Porque ahora que la había probado, no la dejaría ir.
Raven...
Ella sabe quien es él y lo que hace, pero nunca hubiera esperado sentirse atraída por él. Ella no tiene nada que ofrecerle a un hombre como él. Es un hombre que nunca debió haber conocido, y mucho menos haberse permitido probar. Él es todo lo que ella ha soñado y mucho más. Sabe que debe alejarse de él por su propio bien. Pero si lo hace, no sería más que un alma destrozada.

2. Mikial 


Mikial.
La Bratva le hizo quien era. Moriría por proteger a cualquiera de ellos. En el momento en que la vio, no pudo ignorarla. No pudo mantenerse alejado de ella. Ella le pertenecía desde el momento en que la tocó. Protegería lo que era suyo. Atravesaría el infierno para recuperarla. Que Dios ayude a cualquier hombre que intente alejarla de él.
Pepper.
 En sus pesadillas, no puede recordar la cara que estrelló su mundo. Pensaba que él quería usarla, lastimarla y desecharla. Pero él la encontró. Tocó su alma y ??la salvó. En sus brazos encuentra la seguridad que había perdido. Él hace que ella quiera que el resto del mundo desaparezca. Ahora que lo ha encontrado, nunca lo dejará ir. Perderlo ahora le arrancaría el alma.