.

.
.

Jo Raven (Hombre salvajes)

0. Alborotador


Hailey se muda a una nueva ciudad, dejando atrás su pasado y comenzando una nueva vida. Todo lo que ella quiere es olvidarse de su engañoso ex y ser feliz. Lo último que esperaba era enamorarse del chico malo local con una reputación aún peor, sin importar lo guapo que sea y cómo este no puede dejar de desvestirla con la mirada...

1. Cavernícola


Matthew Hansen es el tipo de hombre apuesto que ha hecho que las mujeres crecieran susurrando detrás de sus manos y riéndose como colegialas.
Oscuro, alto y misterioso, es un recién llegado a nuestra pequeña ciudad. Es un mecánico áspero, cubierto de grasa, y un padre soltero.
Dulce, ¿verdad?
Además, está buscando una niñera y yo estoy buscando desesperadamente un trabajo.
Suena como el trato perfecto.
Solo que él es un imbécil. Un bruto incivilizado y corpulento. Cero en modales. Cero en interés en hacerme sentir bienvenida en su casa. Totalmente grosero.
Pero, oh, tan sexy.
Y necesito el trabajo. Puedo hacer esto.
Una cosa es segura: no me puedo enamorar del cavernícola. No importa lo sexy que sea. Lo misterioso. Lo torturado.
Esa es la única regla… y una que estoy a punto de romper.

2. Undone


Kaden Hansen era todo mi mundo. Me enamoré perdidamente. Y luego me engañó.
O eso pensé yo. Estaba bastante segura, ¿de acuerdo? De todos modos, huí y me negué a hablar con él nuevamente.
Pero, ¿y si estuviera equivocada? No confío en los hombres. Mi ex me engañó con mi prima. En nuestra cama. Y Kaden, mi novio, bueno... creo que también me engañó.
La confianza es algo frágil, y la mía ya está destrozada. Así que volé de vuelta a Chicago, poniendo distancia entre nosotros antes de que Kaden pudiera lastimarme más. He renunciado a los hombres para siempre, concentrándome en mi trabajo y esperando que el dolor desaparezca.
Ya superé lo de Kaden. De verdad, lo juro. Ya no lo amo. Se acabó.
Solo un milagro podría volver a unirnos en este punto... y quién cree en ellos, ¿verdad?

3. La cueva del hombre


La jaula está rota…
Hace dos años, Octavia conoció a su cavernícola, Matt Hansen, y se enamoró. Desde entonces, la vida ha encontrado su ritmo y es buena. Matt y su hermano Kaden han abierto su propio taller de reparación de automóviles “Mancave1” y Octavia espera su primer hijo.
Pero no todo es perfecto en el paraíso. Mary, la hija pequeña de Matt, comenzó a tener pesadillas, la hermana de Octavia, Gigi tiene problemas con su hijo, y Merc, su hermano, tiene problemas con las chicas.
Entonces, Evan, el mejor amigo de Matt en Destiny, pide ayuda después de un accidente, y el viaje se complica cuando Octavia hace que su misión sea localizar y salvar a su medio hermano Ross de sí mismo.
Octavia quiere que todos a su alrededor sean felices. Matt está decidido a salvaguardar el final feliz de su familia.
De una forma u otra, el amor encontrará la manera…