.

.
.

Alexa Riley (Promises)

1. Mr and Mrs


Phillip lleva casado con Molly un año. Está más que obsesionado con su nueva esposa, hasta el punto de mantener sus verdaderos sentimientos enterrados. Si supiera cuán loco está por ella, podría alejarlo. Molly siente como crece la distancia entre ellos, y le preocupa no ser suficiente para él. Una noche confronta a Phillip, y eso lo cambia todo Cuando Phillip descubre que Molly ha tenido un accidente y ahora tiene amnesia, decide hacer todo lo que pueda por hacerla enamorarse de él de nuevo. Sin esconder nada esta vez.

2. Blackmailing the vigin


Cuando Calder Cox ve a Felicity por primera vez, sabe que tiene que tenerla. No hay nada que lo detenga... hasta que descubre que ella es la hija de su abogado.
Felicity Chandler se va a graduar pronto pero no tiene idea de lo que quiere hacer. Mientras toca su violín una noche, ve a Calder y se siente atraída al instante. Pero cuando él intenta mantener las distancia, ella no sabe qué hacer con todos sus sentimientos.
Calder no puede contenerse mucho más, y cuando su control se rompe, hay consecuencias. Felicity podría intentar huir, pero se asegurará de que se quede... incluso aunque tenga que chantajearla para que lo haga.

3. The billionaire and his castaway


Kenton Monroe la ha querido durante demasiado tiempo. Pero Madeline Caldwell no le da ni la hora. Madeline está buscando salir de su inocente caparazón, pero Kenton definitivamente no es el tipo con el que experimentar. Ella necesita un tipo agradable, no uno que haga que su negocio de dama brille como diamantes. Kenton ha sido paciente durante meses, pero ella no se doblegará. Conseguir tenerla sola en una isla desierta es la única forma. Mantenerla varada y toda para él le hará ver la razón. ¿Verdad?
Advertencia: si te gustan las piñas coladas y ser atrapada bajo la lluvia... entonces tal vez esta lectura sucia de verano sea solo para ti.

4. The final promise


Liberty se ha pasado años viendo a su madre trabajar como empleada de la poderosa familia Spade. Es difícil para ella ver que todos a su alrededor tienen dinero, pero es aún peor cuando se enamora de uno de esos hombres ricos. Devlin es alguien a quien nunca podrá tener y todos sus deseos son incorrectos. ¿Tal vez tomar un trabajo como su secretaria haya sido un error?
Devlin Spade ha nacido y ha sido criado para ser un hombre determinado, tener cierto trabajo y vivir una vida determinada. Pero cuando se encuentra con Liberty todo cambia. Está dispuesto a renunciar a todo si eso significa tenerla, pero ella no deja de alejarlo. Él no puede dejarla ir, aunque ella trate de huir.