.

.
.

Alessandra Torre

Sex love repeat  


Me encantan dos hombres. Me acuesto con dos hombres. Estoy en una relación con ambos, y ambos son conscientes de que hay otro. Eso es todo lo que necesitan saber, eso es todo lo que les dejo saber. No necesitan saber un nombre; no necesitan saber nada más que no están solos en mi corazón. Han aceptado la situación.
A Stewart, porque su vida es demasiado ocupada para el tipo de obligaciones que se requieren en una relación.
A Paul, porque me quiere demasiado para decirme que no.
Y porque mi apetito sexual es tal que un hombre tiene problemas para mantenerse al día.
Así que existimos, dos relaciones paralelas, cada una siguiendo su curso, sin necesidad de intersección o conflicto. Funciona para nosotros, para ellos y para mí. No espero que sea una situación a largo plazo.
Sé que hay una fecha de caducidad en la fácil perfección de nuestras vidas.
Debería haber prestado más atención, debería haber visto a mí alrededor y haberme fijado en la mujer que lo veía todo. Se sentó en el fondo y esperó, tratando de entenderme. Vio mis dos relaciones, el amor entre nosotros, y el momento en que todo se vino abajo. Ella me odia. Ni siquiera sé si existe. Ella los ama. Me enamoré de ellos. Y ellos me aman. Todo lo demás está en juego.